Staging ::: VER CORREOS
Acceder

CETELEM - mucho cuidado y precaucion

100 respuestas
CETELEM - mucho cuidado y precaucion
9 suscriptores
CETELEM - mucho cuidado y precaucion
Página
4 / 7
#46

Re: CETELEM - mucho cuidado y precaucion

Hoy 02/05/2024 me ha sido imposible hacer transferencias de salida desde Cetelem. Por la mañana en Atención al Cliente me dicen que hay una incidencia porque no pueden ni acceder a mis datos. Esta tarde vuelvo a llamar y después de decirme que me iban a conectar a una pasarela para identificarme, han cortado la llamada y, tras volver a llamar, no me han atendido. Me han cargado 1,99€ de liquidación de la cuenta corriente y, por lo que he leído en comentarios anteriores, se debe a que moví dinero de cuenta de ahorro y la retrocedí a continuación pasadas las 22:00 horas. Ya sabemos que a esa hora el banco está cerrado y no debemos hacer ese tipo de operaciones. Coincido en que hay que darle un poco de tiempo a la entidad para ver si corrigen estos graves fallos y si no, en mi caso utilizaré la cuenta sólo para los depósitos y el líquido grueso lo tendré en otra cuenta más eficiente como Bank Norwegian, por ejemplo.
#47

Re: CETELEM - mucho cuidado y precaucion

lo moviste de la de ahorro a la corriente y acontinuación a la de ahorro otra vez?
y cobran eso pq para ellos el dinero no está en la corriente?
#48

Re: CETELEM - mucho cuidado y precaucion

Hola. 
El vínculo "Cuenta corriente" lleva a una página de Open Bank. 🤔🤔
#49

Re: CETELEM - mucho cuidado y precaucion

Son cosas de rankia al poner esas palabras. Hya que ganar dinero de alguna forma
#50

Re: CETELEM - mucho cuidado y precaucion

Exacto.
#51

Re: CETELEM - mucho cuidado y precaucion

Hoy 03/05 siguen sin funcionar las transferencias de salida.  Ésto no es serio Cetelem. Lo dicho, ya lo tengo en cuenta a partir de ahora y mientras no lo arreglen sólo para depósitos. 
#52

Re: CETELEM - mucho cuidado y precaucion

Que me van a llamar a ver porque me cobraron 12 centimos jaja. Que no saben. Otra vez hoy tampoco puedo hacer transferencia . Ya la hize por telefono. Voy a esperar pa escuchar la excusa de risa y cierro cuenta
#53

Re: CETELEM - mucho cuidado y precaucion

pues entiendo que esto es algo que tendrán que ajustar..
pero vamos.. que entonces dado que lo voy a usar como ahorro solo.. hago las transferencias directamente a la de ahorro..
lo malo es que para sacar el dinero desde la de ahorro creo que no se puede.. que solo recibe pero emite solo a la corriente
en el DB alguna vez he visto fechas de apuntes futuras, pero no he tenido problemas alguno
#54

Re: CETELEM - mucho cuidado y precaucion

Me dijeron que me lo vana devolver porque soy cliente de orange . Jajaja.
#55

Re: CETELEM - mucho cuidado y precaucion

pero te han dicho a que es debido? si te han cobrado la parte proporcional de la comision que te han aplicado pq patata.. o cual es el motivo
#56

Re: CETELEM - mucho cuidado y precaucion

Por hacer transferencia como se ha dicho aqui cuando estan cerrados jjajaja. Es que quien tenga una cuenta con esta gente es para hacerselo ver. Huyaaaan mientras puedan
#57

Re: CETELEM - mucho cuidado y precaucion

pero.. si entiendo la situación es pq has transferido algo que tenia fecha de apunte futuro? es decir que estaba pero no estaba? no pq fueran las 22:00h.. si ese dinero llega a estar con fecha anterior entiendo que no hubiera cobrado? es por buscarle una logica
pero.. el resto de bancos hace esto?
#58

Re: CETELEM - mucho cuidado y precaucion

Has podido hacerla? A mi me.tuvierom que llamar otra vez pa.pedirme codigo sms para intentar otra vez transferencia . Ni ellos pueden desde dentro. Vaya incompetencia dios mio
#59

Re: CETELEM - mucho cuidado y precaucion

Negativo! Acabo de probar y sigue sin funcionar. Me he tenido que buscar la vida haciendo ingeniería financiera para poder pagar mucho dinero en recibos!
#60

Re: CETELEM - mucho cuidado y precaucion

A mi me la.acaban de hacer desde 9:30 que se los dije por telefono. Ahora a esperad que me devuelvan los 12 centimos que me robaron