Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Información fiscal 2023 N26

19 respuestas
Información fiscal 2023 N26
1 suscriptores
Información fiscal 2023 N26
Página
2 / 2
#16

Re: Información fiscal 2023 N26

Recibida hoy la información fiscal, a dos semanas de que acabe el plazo de la renta, cuando ya me había aburrido y la había presentado, dos meses justos esperandola desde que la pedi a N26 la primera vez, lo peor es que me dijeron que estaría a muy tardar para final de Mayo, y tampoco... Aqui tiene culpa la legislación española a partes iguales con el banco, pues no tiene sentido ninguno que el estado tenga mis datos antes que yo y que  me obligue a declarar correctamente sin yo tener los datos y cuando Hacienda sí que los tiene desde hace meses.

Mi reflexión: la ley debería obligar a los bancos a entregar la información fiscal a la vez al ciudadano y a Hacienda y no tener a los bancos y a Hacienda como los putos amos jugando con nuestro dinero y con nuestros datos privados durante meses antes incluso de tener nosotros acceso a esos datos personales que ellos ya tienen, y encima con la "presión" de que tienes que declarar bien a hacienda antes de que acabe el plazo, es un sinsentido .

#17

Re: Información fiscal 2023 N26

A mi también me llegó ayer.. ya les vale... 
 
Aún no he presentado la declaración, estaba esperando a tenerlo todo... y con lo de N26 recibido, ya no hay excusa 😁

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#18

Re: Información fiscal 2023 N26

N26 informa a Hacienda, revisa los datos fiscales que figuran en la AEAT. No tendrías que hacer nada en ese caso.

Aquí la queja es que hayan informado a Hacienda en tiempo y forma pero sus clientes hemos tenido que esperar más de dos meses para tener la evidencia documental que permita justificar los datos en caso necesario.
#19

Re: Información fiscal 2023 N26

En mis datos fiscales cuando confeccione mi declaración de la renta no figuraban los intereses recibidos ni tampoco la retención practicada que si aparece en la comunicación de N26, por tanto entiendo que habrá diferencias con lo presentado y para evitar problemas con hacienda debería no veo otra alte nativa que hacer una declaración completaría por unos euros de diferencia. Menuda faena, y que mala gestión por parte de N26. En la era digital es inconcebible este tipo de fallos por parte de una entidad financiera. 
#20

Re: Información fiscal 2023 N26

Vaya forma de meter miedo a los usuarios, yo me fio de los datos que envian a la AEAT de hecho me suelen coincidir con los cálculos de hecho los datos que han enviado a la AEAT son los mismos que te van luego a mandar , ¿ que problema tenéis en sacar los datos desde la AEAT ? EN FIN... forma de asustar a la gente