VAYA PRIMERAMENTE QUE CADA UNO CUENTA LA GUERRA COMO LE VA.
una vez dicho esto, por si te sirve te cuento como me ha ido a mi:
contrate primeramente una hipoteca multidivisa en bankinter, condiciones cero en casi todo menos subrogacion LIBOR +8O, Euribor +60, en principio bien, como he comentado en un par de intervenciones mi gran sorpresa fue que nadie hasta que llego el primer recibo me habia informado que bankinter tenia su propio cambio, con un diferencial que aproximadamente es del 1,5% sobre el cambio oficial de la moneda. es poco en realidad, pero piensa que si alguna vez debes de cambiar de moneda (para eso es multidivisa) calcula para tu prestamo ese porcentaje y eso en cada cambio que realices por ejemplo una hipoteca de 100000€ pues 1500€ que se embolsa ademas de las comisiones ya pactadas.
realice mis calculos mire mis condiciones y me fui a preguntar al Banco de Valencia, me ofrecieron Libor + 0,7 y euribor +0.5 sin comisiones de estudio etc. a si que me lance ya que el diferencial de cambio de divisa en inferior a bankinter en 0,50% a la larga creo que me beneficia.
conclusion: totalmente personal:
Bankinter: tiene bastante experiencia en el tema de Multidivisa, tiene una pagina web muy potente, incluso puedes tener una cuenta en divisa donde tu puedes comprar directamente la divisa del cargo mensual, (incluso te ahorras la comision del 0,2%) puede consultar las divisas, en definitiva una gran gestion. en negativo tienen peores condiciones que banco de valencia y peor diferencia de cambio de divisa,
En el banco de Valencia estan un poco verdes en el tema, su pagina de internet es francamente muy pobre en informacion y operativa.
un saludo y a tu disposicion