#1
Devolución cargo tarjeta Mastercard
Hola,
Escribo aquí mi historia para ver si me podéis dar algo de luz sobre los siguiente pasos a seguir, os cuento, en Diciembre de este pasado año (2023) compre un producto en una famoso Marketplace (tipo Amazon) a través de una tarjeta Mastercard de un neobanco con un importe relativamente alto (799 euros), una vez recibido el producto decidí devolverlo a las 24 horas, para ello me puse en contacto con la plataforma y procedí a su envío, una vez que el comercio lo recibió al cabo de unos días me rechazo la devolución porque la caja del producto había sido abierta, reclamé de nuevo el importe del producto pero me lo rechazaron y eleve la reclamación al Marketplace que también rechazo la devolución, después de 2 semanas el comercio tras reclamarlo en diferentes ocasiones me devolvió el producto (practicamente sin embalar), tras esto eleve la transacción a mi banco y este a su vez a Mastercard y después de 90 días, el banco me ha comunicado que me han dado la razón y me han devuelto el dinero, ahora tengo el producto y el dinero, la pregunta es: me reclamaran el producto? en el proceso de este tiempo me di de baja del Marketpace, me volverán a emitir un cargo por ese importe?, entiendo que esto ultimo no pueden hacerlo no?.
Gracias por adelantado por vuestra ayuda, un saludo.
Escribo aquí mi historia para ver si me podéis dar algo de luz sobre los siguiente pasos a seguir, os cuento, en Diciembre de este pasado año (2023) compre un producto en una famoso Marketplace (tipo Amazon) a través de una tarjeta Mastercard de un neobanco con un importe relativamente alto (799 euros), una vez recibido el producto decidí devolverlo a las 24 horas, para ello me puse en contacto con la plataforma y procedí a su envío, una vez que el comercio lo recibió al cabo de unos días me rechazo la devolución porque la caja del producto había sido abierta, reclamé de nuevo el importe del producto pero me lo rechazaron y eleve la reclamación al Marketplace que también rechazo la devolución, después de 2 semanas el comercio tras reclamarlo en diferentes ocasiones me devolvió el producto (practicamente sin embalar), tras esto eleve la transacción a mi banco y este a su vez a Mastercard y después de 90 días, el banco me ha comunicado que me han dado la razón y me han devuelto el dinero, ahora tengo el producto y el dinero, la pregunta es: me reclamaran el producto? en el proceso de este tiempo me di de baja del Marketpace, me volverán a emitir un cargo por ese importe?, entiendo que esto ultimo no pueden hacerlo no?.
Gracias por adelantado por vuestra ayuda, un saludo.