Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cetelem Depósitos hasta el 4%

136 respuestas
Cetelem Depósitos hasta el 4%
14 suscriptores
Cetelem Depósitos hasta el 4%
Página
9 / 10
#121

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Difícil buscar un sustituto para Orange Bank y sobretodo por su APP.
#122

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

 No sé en qué momento ha sido, pero la reducción en las comisiones de las cuentas la han aumentado hasta el 31 de octubre. Lo pone en la página de Cuentas.
Sin embargo, en la pagina de Depósitos sigue poniendo que la Cuenta Cetelem es a 0 € hasta el 30/06 .
En la App también pone junio.
#124

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

En Cetelem:
Depositos: Han quitado la cuenta atrás para la contratación del deposito de 3 meses al 4%. Parece ser que lo han prorrogado.



Cuentas: Han ampliado el plazo de las comisiones del "Plan Cetelem" y "Plan Cetelem Premium", hasta el 31-10-2024.

#125

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Si. Han ampliado el plazo pero para nuevos clientes. Si entro en mi plan a partir del 1 de julio ya no tengo la premium promocionada. Solo me he podido aprovechar 2 meses 😭
#126

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Hay cosas por las que estoy a punto de mandar al guano a Cetelem:
  1.  Tratar a distintos clientes de distinta manera. Es decir, a los de Orange Bank darles el 4,25% en la remunerada y el 3% al resto,.
  2. No poder renovar el depósito al 4% dado que solo es para nuevos clientes.
  3. Los descubiertos que se generan entre traspasos de cuenta ahorro a cuenta corriente en fin de semana si haces una retirada de esta última y que te cobran a fin de mes.
  4. No poder retirar más que de 10000€ en 10000€ o tener que llamar para aumentar.
  5. No poder retirar al día en efectivo más de 600€ con la tarjeta, cuando la mayoría de bancos permiten 1000€.
De todas ellas, la que más me jode es la de tratar a clientes nuevos de otra manera, es algo que no soporto.
#127

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

He traspasado de la de ahorro a la corriente para realizar una transferencia inmediata a otro banco y no es posible,  salta el mensaje de error con 3 o 4 causas posibles. 

¿No funcionan hoy las inmediatas?
#128

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Estoy de acuerdo en otros puntos, pero en el 2 no.
La renovación no es automática, pero puedes volver a abrir un nuevo depósito al 4% cuando quieras 
#129

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Ya no son solo las comisiones que puedan cobrar. Cetelem tiene un SAC que es de lo peorcito (del todo a cien),  largas esperas hasta que te cogen el teléfono, y cuando te lo cogen te dan muchas largas, pero pocas soluciones. Cetelem esta teniendo un mal comienzo por la cantidad de errores, algunos de ellos bastante graves y difíciles de digerir, como que te bloqueen o te limiten las transferencias y te impidan movilizar tu dinero cuando y como tu quieras. En otros casos engañando a los clientes con las transferencias. En su web pone bien claro que el limite por transferencia es de 10.000€ y el limite diario es de 30.000€, pero una vez que te das de alta, resulta que el limite diario es de solo 10.000€. Esto  que están haciendo es aplicar un corralito en toda regla a sus clientes, vaya sinvergüenzas que están hechos. Solamente el hecho de engañar a la gente es muy mala publicidad para el banco, y esto unido a todos los problemas y errores que están teniendo con sus clientes, algunos muy graves como que te bloqueen las transferencias, o que te bloqueen el usuario y te digan que en una semana se desbloqueara.  Esto cada vez anima mas a pasar de este banco de chichinabo, o chiringuito de playa. Este banco lo único interesante es el 4% que ofrece en su deposito a 3 meses, pero nada mas. Yo no se si por 4 duros merece la pena ser engañado, pasar nervios y algún disgusto innecesario.
Que cada uno valore si le compensa sacrificar su salud, seguridad y bienestar, por 4 duros. 
#131

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Hoy es lunes y sigo igual

No funciona ninguna transferencia, sea inmediata o no, a cualquier banco

¿Alguien más con el mismo problema?
#132

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Hola, yo igual, tengo la cuenta desde hace 3 meses o así, nunca había hecho ninguna retirada de dinero y hoy es la primera vez y no me funciona. Esperemos que sea por temas de cierre mensual, habías hecho retiradas con anterioridad funcionando ok?

Saludos.
#133

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Así es y sin problema

Llevamos dos días, al menos, sin poder hacer ninguna transferencia sea inmediata o normal, a nigún banco

¿Cuantos afectados somos?
#134

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Acabo de hacer una transferencia inmediata de 1€ a ING y me ha llegado correctamente
#135

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Es un soberano desastre, he conseguido hacer una inmediata que ha tardado mucho en llegar, intento hacer otra y no llega el sms de confirmación, cancelo vuelvo a intentarlo y otra vez igual, el mensaje de no permite hacer la transferencia
Guía Básica