Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cetelem Depósitos hasta el 4%

228 respuestas
Cetelem Depósitos hasta el 4%
12 suscriptores
Cetelem Depósitos hasta el 4%
Página
10 / 16
#136

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Y el SAC es un bucle, entro me piden verificar la clave, me dice que es incorrecta (falso, estoy usándola justo ahora) vuelve al SAC, saltan tonos de llamada, me cuelgan....

PD: Para llorar el SAC, la solución es que "me espere"
#137

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

A mi me ha funcionado ahora una "normal" (no inmediata) ya no me ha dado error, esperemos que llegue a la cuenta destino.
#138

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Efectivamente, no va.
Estos detalles son los que causan desasosiego y dan mala imagen.
Pero vamos, yo tengo varios depósitos con ellos y en el momento de pagar y retirar no he tenido problema.
#139

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Yo de momento no puedo decir que esté contenta con el banco, pero tampoco que esté descontenta.

Puntos a favor: la rentabilidad tanto en depósitos a corto como en cuenta ahorro.
Las transferencias inmediatas gratis en el plan prémium.
Si rellenas la encuesta de satisfacción con comentarios, te llaman para ver si resolviste el problema en el mismo día.

Puntos en contra: la app y mil veces la app. Falló el registro la primera vez y algún depósito ha sido al segundo intento. Carga lentísima y entra demasiadas veces en mantenimiento, durante demasiado tiempo (el 1 de julio, por ejemplo, varias horas).
En las transferencias normales tardan mucho más que otras cuentas en ingresar el dinero. En Orange las tenías un día antes.
#140

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Buenos días,
Yo tengo el plan Premium y no tengo claro como funciona el tema de las comisiones. Me enviaron la tarjeta y no la tengo activada ni la quiero, me cobrarán por una tarjeta inactivada? Tengo la cuenta corriente a 0 y no quiero tener una sorpresa de descubierto. No me acuerdo la verdad de cómo funcionan las comisiones con la cuenta Premium, ya que hace tiempo que la contraté. Gracias y saludos.
#141

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

En Cetelem, la primera cuota te la pasaran por la cuenta corriente cuando venza el primer mes completo.
- Si tienes el "Plan Cetelem" y te diste de alta antes del 30 de junio, el primer mes de pago de 0,99€ será julio y te pasaran la primera cuota en agosto. Si te has dado de alta después del 30 de junio, el primer mes de pago de 0,99€ será noviembre y te pasaran la primera cuota en diciembre.
- Si tienes el "Plan Cetelem Premium", te pasaran la primera cuota cuando venza el primer mes completo. Por ejemplo; Si te diste de alta a mitad de junio, al no ser mes completo, no te lo cobraran. El primer mes de pago de 1,99€ será julio, y te pasaran la primera cuota en agosto. 

La tarjeta de debito que te envían con la cuenta no tiene comisión.

Para más detalle puedes consultar los Documentos Informativos de Comisiones:
 


#142

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Gracias. Entonces, dejaré unos 20€ en la cuenta corriente para evitar un descubierto y espero que no me cobren por una tarjeta inactivada. Un saludo.
#143

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

¿Sabéis si Cetelem se puede vincular para enviar y recibir dinero de Bank Norwegian como Pibank? ¿O pondrán problemas de bloqueos de cuenta al traer dinero extranjero como ING? Con Pibank no hay problemam, pero me gustaría tener otra cuenta alternativa en caso de emergencia.
#144

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

En lo de las transferencias no estoy de acuerdo. 
Hoy a las 9:30 he hecho una y ya ha llegado al banco destino
#145

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Si has hecho una inmediata lo normal es tenerla disponible inmediatamente. 

Los ingresos de transferencias normales de otras  entidades no los cargan de madrugada, como otros bancos, sino crema de mediodía. En Orange me ingresaban las nóminas el mismo día que las enviaban, antes que a las mayorías de compañeros. Con Cetelem soy casi de las últimas.
#146

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

No hablo de inmediatas. Transferencia normal.
Pero yo hablo de origen Cetelem hacia otro banco 
Y he hecho más los últimos días, con el mismo comportamiento
#147

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Es verdad, todos los bancos cargan las transferencias de madrugada excepto Cetelem y Doiche Bank
#148

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Cetelen la puedes usar para enviar y recibir dinero de Bank Norwegiwn. Que de problemas o no de momento sería muy pronto para decirlo, al ser un producto que no lleva un tiempo considerable en el mercado para poder valorar si da problemas o no. Tambien te digo que de momento no conozco a nadie que use Cetelem como cuenta vinculada para Norwegian. Pero si en caso de emergencia, quieres es tener otra cuenta alternativa a Pibank, me buscaría cualquier otra opción antes que Cetelem. 
Sinceramente pienso que Cetelem no es una cuenta para tenerla como vinculada, y mucho menos para bancos extranjeros. 



#150

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Yo hice una el viernes "normal" (después de varios intentos que tampoco me dejaba) y aun no está en la cuenta destino. En SAC dicen que 48hr. Ya hace más de 48hr si mañana no esta en cuenta destino habrá que poner reclamación.

Iba a contratar más depositos al 4% pero ya paso, los que se me vayan cancelando de 3 meses a otro sitio.

Vengo de Orange, espero antes del 31/12 haber podido retirar todo el dinero intentaré hacerlo con margen porque sino encima de dar problemas las transferencias de salida empezarían a cobrar comisiones.

Saludos.
Guía Básica