Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Herencia

13 respuestas
Herencia
Herencia
Página
1 / 2
#1

Herencia

Habeís leído en noticias el enlace que he dejado sobre un artículo de herencias? Bueno su URL es la siguiente:https://www.rankia.com/noticias/noticia.aspx?id_noticia=474

Qué os ha parecido? Me podeís explicar más curiosidades sobre el tema que no aparezcan en el artículo?

#2

Re: Herencia

Tengo la impresión de que aqui lo hace falta es un buen Abogado.

#3

Re: Herencia

Si hombre, si seguimos asi no va a quedar herencia. Todo seran minutas!!!!
No homrbre no. Lo que debes hacer es cambiar tu residendia antes de morirte e irte a vivir a la Comunidad de Madrid. La Moraleja esta siendo invadida por los Catalanes.
Los Catalanes ricos ya lo hacen para poder DONAR a sus hijos y no pagar. Como Cristobal Colom.
Esperanza,tú si que sabes.

#5

Re: Duda sobre Herencia

A ver si alguien puede informar sobre la siguiente cuestión:

Imaginemos un matrimonio en régimen de gananciales, y que mueren los padres de uno de los cónyuges: ´¿Qué pasa con la herencia que reciba? Tiene el otro cónyuge algún derecho sobre ella?

Gracias.

#6

Re: Duda sobre Herencia

Creo que no porque al fallecer uno se disuelve la sociedad.

Sí tendrían derechos sus hijos si los hubiese.

Pero no estoy seguro.

#7

Re: Duda sobre Herencia

Gracias por la respuesta, Rafa, pero no acabo de entender tu respuesta; quizás no haya planteado bien la pregunta:

Imagina que estás casado, en régimen de ganaciales, y mueren tus suegros; Tienes algún derecho sobre la herencia que reciba tu esposa?

Gracias

#8

Re: Duda sobre Herencia

Perdona, es cierto que no había entendido bien la pregunta (no sé cómo la he leído, pero había leído en caso de fallecimiento de los suegros y del cónyugue).

He estado mirando a ver si veía algo en google respecto a lo que preguntas y nada.

Guía Básica