se sabía hasta cuando era la promoción de los recibos de BBVA?
Se está hablando de:
Cuenta online sin comisiones BBVA
Tarjeta AQUA débito gratuita
Cuenta sin comisiones. App bancaria mejor valorada
Hasta 720€ en un año (60 brutos al mes durante 12 meses) si domicilias alguno de tus recibos de luz, gas, teléfono o internet y mantienes un saldo medio diario de 400€. Promoción válida hasta 31/12/2024. Necesario introducir el código RECIBOS720
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid ;)
Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos
A los que os habéis apuntado a la promo de la devolución del 5% de las compras con la tarjeta de crédito Aqua, os aparece el reembolso en los movimientos del mes?
A mi solo me aparecen las compras pero nada del 5%, no sé si aparecerá cuando me pasen el extracto (podrían ser más claros)... Además la promoción todavía me aparece "En revisión"... Bastante poco clara la información de las promos en la app.
Si tienes periodo de liquidación el día 5 te lo ingresan el día 6 , cuando te abonen la primera deja de estar en revisión
...muy claras las condiciones de la promo en las bases legales.
SIGUE ESTANDO PROHIBIDO PUBLICITAR CÓDIGOS EN LAS FIRMAS
Hombre seguro que aquí cumplimos todos las bases, loco me quedo vamos , rascamos por 1 euros en e carrefour, así que imagínate por 720. Pero te quiero eh.
Sí, lo del dia 5 está claro. Lo que me parece confuso y poco aclarador es que aparezca "Todavía no cumples con las condiciones para beneficiarte de la promoción", cuando no es así. A veces los bancos sacan este tipo de promos para captar, y lo que viene después les da un poco igual.
Gracias por tu respuesta.
No te preocupes por eso, que no cambia hasta que no te paguen el primer mes
Hola, en mi caso me hice la cuenta, a nombre de mi mujer, pero con el recibo a mí nombre como otras personas que he visto que han hecho lo mismo y ayer entro el recibo, pero me sigue saliendo en revisión la promoción. Pero según leí, supuestamente al día siguiente de la entrada del recibo te cambia,no? O hay algún caso que tarde más? Gracias!
Hasta que no llevas un mes completo con ellos no te cambia. Si te diste de alta a mediados de febrero hasta el 1 de Abril no te aparece siendo el primer recibo que te bonifican en Marzo