Staging ::: VER CORREOS
Acceder

ABANCA ¡Nunca Máis!

47 respuestas
ABANCA ¡Nunca Máis!
ABANCA ¡Nunca Máis!

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
4 / 4

Re: ABANCA ¡Nunca Máis!

Obviamente, pero yo tengo la cuenta clara desde el 2018 y siempre ha llevado asociada el contrato de la tarjeta de débito y el de la tarjeta de crédito Visa Tu y, actualmente, sigue igual. Al acceder a la web de Abanca lo deja muy claro, lo que incluye y que la Visa Tú es gratuita el primer año y eso se firma con los contratos. Lo dicho, si no se quiere hay que llamar para cancelarla antes de año o si por no fijarse se deja un año, tras cobrar la cuota llamar para solicitar el desistimiento, son 14 días. 

Otra opción es usarla y si se gasta con ella 3.000€ euros al año o se cumple el programa sin comisiones de Abanca es gratuita cada año. En mi caso, cancelé la tarjeta de débito y la Visa Tú y tengo la Abanca Personal con la cuenta clara que la uso como débito y crédito. 

Saludos. 

Buenas tardes compañero, conseguiste algo? A mí me intentaron cargar los 43€ pero como tenía la cuenta casi a 0€ (saco la nómina en cuanto me llega) no pudieron, pero lo gracioso del asunto es que me han cargado otros 43€ en concepto de "recargo"

Hola! Si, me dieron la razon, por telefono y por escrito. La tarjeta fue cancelada y las comisiones retrocedidas.

Basicamente es que por mucho que ponga en el contrato... si envian las tarjetas por correo postal ordinario es imposible certificar que me hayan llegado, si yo nunca las activo. Y se considera mala praxis bancaria el cobrar por servicios no prestados. Si de primeras no te dan la razon... hay que seguir... Defensor del Cliente de Abanca -> Banco de España.
Guía Básica