No, no me parece que no va así, cobro 500.000, me reclaman 50.000 (el 10%), cuando se ponen pegas y se les manda al SAC, desisten 25.000, siguen el resto, el SAC dice que "na nay", 12.500 desisten, el resto va al Banco de España, que les da la razón (y esto habría que verlo) de los 12.500 que han ganado, van al banco con el informe, se allana por razones comerciales con 7.500, y a los otros 7.500, anda y que les den .... resultado final de 500.000 se cobran 492.500 ..... pues parece negocio redondo .....
Fijémonos en los swaps, a pesar del revuelo y de la buena organización de los afectados, unas agrupaciones que no se habían visto en la vida y supongo que incluso están alucinando los propios directivos bancarios, y hay menos de 100 sentencias judiciales, la pregunta es ¿sobre cuántos contratos? ... si ya sé ..... existen (es de suponer) algunos miles que han llegado a acuerdos extra judiciales al estilo "fifty-fifty", aún con los que pueda haber es una gota en un océano, bueno no en un océano como tal, pongamos un "mar pequeño" .....