Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Regalitos clientes fidelizados de bancos

16 respuestas
Regalitos clientes fidelizados de bancos
Regalitos clientes fidelizados de bancos
Página
1 / 3
#1

Regalitos clientes fidelizados de bancos

Me gustaría saber si entre los rankianos su banco o caja le obsequia de vez en cuando algun regalito como bolis,calendarios,alfombrillas de ordenador etc.. como agradecimiento a su fidelidad como cliente.¿Cada cuánto tiempo lo suelen hacer? ¿Os hace ilusión este tipo de detalles?

#2

Re: Regalitos clientes fidelizados de bancos

A mi lo que ma hace ilu es money,...aunque cuando era guaje me prestaba el calendario de cajastur todos los años, con escenas de mi tierra.

#3

Re: Regalitos clientes fidelizados de bancos

Me parece a mi que le regalas a un rankiano de la vieja escuela un calendario y te lo tira a la cara.

Aqui hay poca fidelidad bancaria amigo Morenillo, somos una especie de chulos que utiliza a los bancos a su antojo y cuando le ha sangrado las mejores ofertas (% sobre pasta) lo tiran al cubo de la basura y se van a chupar sangre fresca y nueva.

La nueva saga de vampiros del siglo XXI, yo pertenezco al Consejo de Administración por si te vale de algo.

:-)

Método, disciplina y tiempo

#4

Re: Regalitos clientes fidelizados de bancos

Sólo tengo cuenta en un banco físico: Bancaja. Y encima nunca me ven el pelo por allí ya que si puedo lo hago todo por Internet.

Los únicos regalos que me mandan son las cartas de ING Direct para que traspase mi plan de pensiones o les contrate una hipoteca. Obviamente, van a la basura. Que malgasto de papel.

S2

#5

Re: Regalitos clientes fidelizados de bancos

Ing a cartas y sobres con lápices dentro no hay webos de ganarles.

Método, disciplina y tiempo

#6

Re: Regalitos clientes fidelizados de bancos

Mira, ahora que me acuerdo, tuBancaja me mandó una alfombrilla de ratón cuando me hice cliente. No sé si todavía las seguirán mandando...

#7

Re: Regalitos clientes fidelizados de bancos

Una vez al año me paso por mi oficina a pedir un calendario de sobremesa. Es muy práctico, y no se que haria si el !!!!

Es lo único que saco de mi entidad "física".

Un saludo

#8

Re: Regalitos clientes fidelizados de bancos

Pues no tengo suerte y eso que veo a gente que sale con regalitos de vez en cuando, pero a mi no me dan nada, recuerdo cuando cierto director de una entidad que se marchó, me dio unas vajillas, ahora prefiero el dinero y los regalos pero de estoo último ya te digo, nada.