y mi si me ofrecen algo menos por ser cliente, directamente no contrato nada , se lo hare saber si estan ofreciendo 3,5 a 6 meses a clientes nuevos o me dan el mismo interes o dinero a otro banco , asi se lo hare saber .
Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank
Yo te recomendaría tener el dinero en la cuenta DB al menos 3 días antes del dia 1 o 15 para constituir el depósito con Banca Sistema.
Saludos.
Ok, lo tendré presente, decia un mínimo de dos días pero siempre es mejor no apurar y como tú dices mejor 3 días para así asegurarte que no haya problemas, Cuando me venza BIG si no hay novedades será una de las alternativas
hola @cayenazo, Una duda: Imaginemos que yo ya tengo contratado un deposito de 75K en Banca Sistema a traves de Raisin ¿sabes si es posible abrir un depósito en Banca Sistema a través de Deutsche Bank por otros 75K? ¿o lo máximo que puedo tener son 25K en Sistema (por el limite de 100K)?
Hola, lo del límite de 100k lo pone Raisin en todos sus depósitos.
Supongo que a través de Deposit Market de DB no tendrás problema de contratar deposito de otros 75k.
Entonces para contratar el deposito de sistema , el dinero unos 2-3 dias antes mejor pero lo que es la contratacion se hace el mismo dia 1 o 15 , o hay que hacerla antes y se formaliza esos dias ?