Normalmente te indican que acudas a la oficina pero algunos foreros han solicitado la baja enviando un correo con su DNI escaneado al servicio de atención cliente dirigido a atencioncliente arroba abanca.com.
Re: Abanca no paga las bonificaciones del Código Amigo - Cuentas Bancarias
Hola, te obligan a ir a la oficina salvo causa de fuerza mayor, es decir si alegas que no estás en tu ciudad o etc. Lo mejor es pedir a tu banco actual una portabilidad de la cuenta y ellos se encargan de traspasar el saldo si tienes y cerrar tus productos
todo por teléfono, con oficina cerca.
Albertg
Me voy a registrar en Abanca esta misma semana. ¿Alguien dispuesto a compartir el código amigo para compartir la bonificación?
Yo, cuando me llegue el día, también voy a intentar cerrar por teléfono. Si no he tenido que pisar oficina para abrir, no me deberían obligar a pisar para cerrar. Incluso preferiré escalar en la reclamación que pasarme. Saludos
Mi relación con ABANCA es una relación puramente por interés, 24 meses a cambio de un incentivo. Después adiós.
Hola! Mi hermana y mi cuñado se dieron de alta con mi código amigo y ellos recibieron a primeros de mes los 300€ un día después de llegar la "nomina" pero yo a día 25 sigo sin cobrar . Creéis que ya no lo cobraré o tardan bastante en pagar ? Gracias