Ja, ja... Huy, que ni te la aceptan... Si yo te contara.
Yo he tenido que reclamar dos veces a ese banco y todo ha sido un desastre. Ninguna de las dos veces me han contestado. He tenido que dejar pasar el tiempo para llegar al Banco de España. Y los muy graciosos de Deutsche responden que me han contestado en ambos casos y le envian al Banco de España las cartas que supuestamente me habían enviado. A los pocos dias recibo yo, por un lado, por correo certificado sus alegaciones a la reclamación incluyendo copia de la carta que dicen que me habían mandado. Por otra parte, días más tarde, por correo ordinario (sin certificar) recibo la carta original con la fecha de unos dos o tres meses antes del día que la recibo (como si la hubieran mandado en su momento). Si uno está un poco avispado y mira esos números de color naranja que traen los sobres y por el que se puede saber el día que ha entrado en Correos, se ve que las cartas se han enviado recientemente y no en la fecha en la que dicen haberlas mandado. Y esto exactamente igual las dos veces que he reclamado.
O sea, que uno presenta reclamación, pasan de ella. Y cuando les llega la reclamación a través del Banco de España es cuando empiezan a mirar... y como ven que lo que reclamas es indefendible para ellos, pues se inventan que te han contestado, escriben una carta dándote la razón, le ponen una fecha muy anterior (dentro del plazo de respuesta)... y el Banco de España cierra el caso, porque el banco resolvió a tu favor y no hay caso. Maquiavélico.
En el segundo de los casos que reclamé, no era cuestión de dinero, pero en el primero si. Oye mira que listos ellos, que me dan la razón pero el dinero no se acordaron de darmelo. Les tuve que decir al Banco de España, vale ... me habran contestado y se perdería la carta, pero ¿y mi dinero? tuvo que reclamarselo el BDE, y entonces si hicieron la transferencia.