Es cierto que si un equipo esta infectado con un keylogger, lo está con cualquier navegador. Los hay tanto en win como en, linux, unix(solaris,aix...), mac, bsd... Si uno esta especialmente sensibilizado con la seguridad, pues podría ponerse a usar openbsd, que es el sistema operativo seguro "por defecto".
En serio Pedro, trabajo a diario resolviendo incidencias con usuarios de todos los tipos, y después de mucho tiempo predicando las ventajas de linux, mac etc... al final he llegado a la conclusión de que la cadena casi siempre la rompe el usuario, independientemente del sistema operativo que utilice.
En fin, el hilo está "degenerando" un poco del tema principal, pero me ha resultado interesante debatir estos aspectos con vosotros. Espero que al resto les resulte útil, y no nos tachen de "pesaos".
Volviendo al tema original del hilo, deciros una cosa un tanto extraña que me ha pasado hoy con ING. Al entrar, me ha pedido las posiciones 1-2-3. He entrado, pero algunas operaciones me daban fallo, como por ejemplo ver los extractos de movimientos, ver la TAE de mis cuentas, etc.... He cerrado sesión y he entrado de nuevo, pero ahora me pide las posiciones 4-5-6, lo cual me ha hecho sospechar, porque en no se que otro hilo sobre ING he leído que a otro usuario le pasaba lo mismo, pedía las posiciones 1-2-3, luego 4-5-6. He escrito este mediodía al servicio de seguridad de ING pero no me han contestado todavía.
Un saludo.