Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Mal empezamos ING (¿o terminamos?)

18 respuestas
Mal empezamos ING (¿o terminamos?)
Mal empezamos ING (¿o terminamos?)
Página
2 / 3
#9

Re: Mal empezamos ING (¿o terminamos?)

Tienen un fallo porque aún no me han cargado el recibo de la hipoteca. He hablado con ellos y me dicen que esta noche se regulariza sin penalización (faltaría más la verdad).

No suele ser habitual que esto les pase, peor lo mismo aprovecharon el festivo para hacer cambios y la armaron.

salu2

#10

Re: Mal empezamos ING (¿o terminamos?)

Exactamente lo mismo me pasó a mi, y se me ocurre llamar para aclararlo, (por cierto tienes un numero equivalente al 901 que te sale gratis si tienes tarifa plana a nacionales) y tras manifestarle a la señorita de turno mis decepcion por el fallo de un banco que pretende funcionar exclusivamente por internet, se me puso "literalmente a darme voces" a explicarme la operativa a voz en grito, no podia creerlo el trato que daba a alguien que pretendia solo ser un nuevo cliente, pero fue así, despues me han pedido disculpas innumerables veces, por este comportamiento, con todo el que he hablado, pero aunque les he dicho que si de verdad gravan las llamadas localizasen a la susudicha señorita nadie ha querido hacerlo

En fin siempre es posible los fallos incluso en las entidades que tienen fama de de funcionan bien, luego ademas me cometieron otro fallo como fue el duplicar la primera ote que me tocó rectificar desde mi otro banco, si bien despues no he vuelto a tener mas problemas con ellos, aunque apenas mantengo contacto ahora al no necesitarlos

#11

Re: Mal empezamos ING (¿o terminamos?)

Gracias por compartir tu experiencia, Selangos.

Son las 17:51 del martes 2 de noviembre y una amable señorita (en este caso si), me dice que hay un fallo en el sistema, que me toma los datos y que en unos TRES O CUATRO días me mandarán un sms tras solventar el problema de crear nueva cuenta.

Si funcionan así de mal para dar de alta a un nuevo cliente, cosa que les interesa a ellos, ¿qué interés demostrarán cuando ya lo seas?

y cada día el de menos gente...

y cada día el de menos gente...

#12

Re: Mal empezamos ING (¿o terminamos?)

Tres o cuatro días en informática, y en un sistema de alta seguridad y disponibilidad, es absolutamtne inaceptable. Vamos, que si ningún banco físico del mundo se lo puede permitir, imáginate un banco On-Line; es impensable.
El gráfico que adjuntas, buenísimo!!!

#13

Re: Mal empezamos ING (¿o terminamos?)

Ya se que querías hacer la contratación por internet o teléfono, pero...tienes alguna oficina de ING cerca? Seguramente te podrán solucionar el problema sobre la marcha y dejar la cuenta abierta sin necesidad de que envies DNI y formulario de apertura por correo.

#14

Re: Mal empezamos ING (¿o terminamos?)

Comienzos asi desaniman, es normal que estes disgustado con el tema, pero esto que te esta pasando es algo muy puntual y circunstancial. Si finalmente abres la cuenta nomina con ING sinceramente dudo que te llegues a arrepentir.

#15

Re: Mal empezamos ING (¿o terminamos?)

Podría decir lo mismo que el resto de rankianos. Mi experiencia con ING en temas operativos ha sido buena aceptable (estupenda comparada con otros bancos online).

Dale esta semana de tiempo a ver si te lo solucionan; si no a otra cosa.
Saludos

#16

Re: Mal empezamos ING (¿o terminamos?)

Lo llevamos diciendo muchos clientes, aunque sea como Jaimarca, los que ya no es nuestro referente por "olvidarse" de los clientes de toda la vida, un poco menos de Marketing y más atención al cliente, tanto con buena remuneración como para evitar errores imposibles de creer como comenta nuestro rankiano. Y lo de la oficina es de chiste si queremos que lo solucionen, si el sistema no funcione no creo que ellos puedan, además son más comerciales que otra cosa, si hasta para cobrar un cheque tardan una semana porque tienen que mandarlo a central imaginate.... además siguen siendo oficinas contadas.