Me parece que el ayuntamiento de Valencia esta arruinado
Me explico. En mi vida solo me han puesto dos multas de trafico, y las dos iguales. La primera fue hace año y medio. Estaba parado en doble fila, con las luces de emergencia, esperando a mi mujer a que saliera del trabajo. Estando parado vi que pasaba por mi lado el smart de la policia, ese "simpatico" coche que va grabando por las calles a los coches que estan en doble fila. Yo ya no me acordaba cuando a los meses mi mujer me dijo: Se me olvido decirte que hace unas semanas llego una carta certificada que se me olvido darte, esta en este cajon. La multa, 90 euros por estar en doble fila. Como habian pasado mas de quince dias no puede pagar con el descuento y me toco abonar la multa integra.
Bien, pues hace dos semanas me paso lo mismo. Esta vez fue en la avenida del puerto. Una avenida de cuatro carriles mas otro para el bus a la derecha del todo. Pare unos segundos para que mi mujer entrara a recoger un paquete en una tienda cuando de repente, ñas, otra vez el smart de los coj..... Que conste que no habia trafico y yo estaba a la izquierda del todo y no molestaba a nadie y menos al bus, pero bueno estaba en doble fila al fin y al cabo. Como lo vi y recorde lo anteriormente pasado esta vez estaba pendiente para ir a pagarla con el descuento en cuanto llegara. El jueves fue ese dia y cual fue mi sorpresa cuando vi el importe de la multa, 200 euros. Si señores mas de el doble que la otra. Pague con descuento (menos mal) y aun me salio mas cara que la otra. Curiosamente hace pocos dias comentaba con un compañero que le habian puesto una multa con el coche del trabajo (vehiculo industrial) por aparcar un momento en un carga y descarga. No molestaba, no estuvo mas de diez minutos pero el policia le dijo que solo podian aparcar ahi vehiculos industriales CON TARJETA DE TRANSPORTISTA. No dudo que eso sea asi, pero en la vida han multado a los vehiculos industriales en los carga y descarga.
Todo este afan recaudatorio me lleva a pensar que mi querido ayuntamiento esta sin un duro. Asi que si sois de Valencia como yo tened mucho cuidado con el coche porque estan a la que cae. Habra que ir andando que seguro sale mas barato.
Saludos.