Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

7,22K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
74 suscriptores
Página
517 / 517

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo también recibí los 243 pero no por la reclamación por escrito al SAC que todavía no me han contestado. Fue porque reclamé a través de X. Lo del punto 7/5 que están alegando es una fumada completamente de ellos, ya lo expliqué en un mensaje anterior.

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Compañero, aquí entra en juega las "interpretaciones" y se está viendo que la de los clientes y la entidad no son coincidentes. Pues hay compañeros que no han recibido la bonificación y el SAC (rezando para que te toque el gestor eficiente) se la hecha para atrás alegando lo expuesto en el hilo (Punto 7 anterior y Punto 5 de las bases actuales). Dejando constancia no sólo por teléfono sino negro sobre blanco.

Jajaja... La misma "fumada" que te están diciendo desde el SAC de Imagin@

Un aplauso para los SACs 👏👏👏

Han abonado incentivo 40,5 euros ,supongo que será lo de domiciliar el recibo

Por el importe debe ser, la promo eran 50€ brutos.

Pues yo no lo he cobrado, y tenía una primera domiciliación de gas en los primeros días del plazo. Lo que no sé es si es por no haber recibido el correo, tengo un correo de los 50€ de domiciliar luz y gas pero no sé si es de esta promoción u otra anterior

Sí efectivamente es la de los recibos, yo también he cobrado 😛

Ya, pero al final las "interpretaciones" son de ellos y porque los gestores no están al tanto.
Porque esa frase de lo de ser "acumulable a otras promos" tiene una sola interpretación y no es la de haberse acogido a esta promo en el pasado.

PD: sigo sin cobrar los 243€ :D
Voy a reclamar ya al Banco de España, creo que tenía que pasar 1 mes pero me da igual realmente, estoy ya cansado, en el peor caso que me echen para atrás la reclamación y la volveré a hacer cuando toque, pero que sepan que hay muchos afectados por esta promo del Sabadell.

EDIT: he vuelto a llamar a Sabadell (creo que es la quinta) para darles la última oportunidad. Y lo de siempre, que es raro, que cumplo todo, que abren una nueva incidencia y que a esperar...

Me resulta imposible realizar el alta el Sabadell, llevo semanas intentándolo.
Recupero mi proceso de alta que está a medias y se queda siempre colgado cuando debiera abrirse la cámara para fotografiar el DNI.
He probado con Chrome, Opera, Edge y Firefox y con 4 terminales distintos, siempre pasa lo mismo 
El caso es que con esos otros terminales hice altas a mi mujer y a mi madre.

Contacto con atención al cliente y dicen que lo van a revisar pero nada, semana tras semana sigue igual.

¿Alguna idea?

Lo que está claro es que lo de este banco con las promociones es de traca. La prueba son las 517 páginas de este hilo (además creo que hay otro tb del Sabadell con otras tantas).

A mi tampoco me dejaba y después de reclamar varias veces me contestaron que no podía abrir la cuenta online y me facilitaban un enlace con las cuentas que podía abrir en la oficina. Tal vez sea porque estas intentando abrir cuenta con codigo amigo y año haber transcurrido 12 meses no deje abrir la cuenta. 

Los últimos códigos caducaron el 31/12...

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Hola, que va ni codigo amigo ni nada.
Dicen que no saben que pasa y que lo resolverán pero más de tres semanas llevo.