Yo tintos. Por teléfono no he hablado con ellos por eso mismo, por email si que les reclamé "energicamente" el sábado. Aún sin respuesta. Ahora mismo estoy en espera a ver que pasa con mi reclamación (y con el rabillo viendo lo que pasa por aquí con otros compañeros que reclamen). Saludos
Mi idea sería contactarles por chat, y decirles algo en plan "Me di de alta el 11 de noviembre, y todavía no he recibido los 175€ por ingreso de nómina. Según la información de su página el ingreso se realizó el 31 de marzo, ¿alguna sugerencia?" Por supuesto que no les voy a decir que utilicé código amigo, si me tienen que decir algo que lo hagan ellos.
¿Cuándo abriste cuenta, y cuándo entró la primera nómina en tu cuenta?
Re: 175e banco sabadell
Hola, no he cobrado, yo tengo tintos, he hablado por chat con un gestor, lo ha comprobado y me dijo que efectivamente la primera nomina es de febrero, que lo reclama al departamento correspondiente y se pondrán en contacto conmigo...toca esperar a ver en que queda
Re: 175e banco sabadell
Esto hice yo a través del chat, al bot pídele hablar con un gestor, hay cola pero te acaban pasando
Pues lo tuyo no tiene explicación. Alta y primera nómina en diciembre, sin código amigo, entiendo que ingresando la nómina también en enero, febrero y marzo (1 apunte cada mes)... 🤔