Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bróker 0 de Bankinter - Bankinter Broker

63 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
4 / 5

Re: Bróker 0 de Bankinter - Bankinter Broker

Pero como se accede al broker 0 desde la web de la banca personal?

Baja la app bróker Bankinter 

O la web de bróker Bankinter 

Buenos días, entiendo que si ya tienes el servicio broker 0 desde tu cuenta de valores operas eb acciones por ejemplo SAN y si compras y vendes en el día el coste es 0 , ni tasa tobin ni comisión Bankinter ¿correcto? Yo es que uso el broker gráfico. No obstante lo probaré con 3-4 acciones por si acaso porque tengo entendido que en la boleta si sale que te van a cobrar pero por la tarde o al día siguiente ves que no te han cobrado. 

A las 20 horas se regulariza y ya verás que no hay costes

Soy yo sólo el que prefiere la versión clásica del broker de bankinter?

Ni arrepentido ni encantado de haberme conocido

Prefieres que te cobren comisiones? A qué te refieres?

Me refiero a la presentación de la web del broker. Prefiero la clásica.

Ni arrepentido ni encantado de haberme conocido

Ah ok

No me queda claro cómo se computa la comisión trimestral de mantenimiento de la cuenta de valores.Si hago diferentes operaciones de compra-venta,vamos a poner que un par de éllas a la semana.......serían unas 24 al trimestre.Sobre qué efectivo se calculan,sobre la suma de todas esas operaciones?.........si fueran operaciones de 10000 todas éllas,como hacía yo hace bastantes años en el broker del Popular,sería una ruina.No recuerdo cómo se liquidaba la comisión.Con mi ejemplo,cuánto dinero supondría la comisión trimestral?
Por otro lado,si entras en valores de bolsas europeas,no se aplica en ningún caso la  tasa Tobin,no es así?,además de no ir por BME sino por Equiduct......estoy en lo cierto?
Y,finalmente,yo tengo la cuenta nómina.Sería solo abrir la cuenta Broker 0 y operar con el dinero de mi cuenta nómina?.Se pueden contratar fondos de clases limpias,no como con la cuenta nómina que solo tienen fondos propios y Retail?
Un saludo.

A tanto no te puedo responder. Hago operativa intradía y no pago absolutamente nada con valores del ibex. He tenido valores una semana por valor de 8 k y he pagado de custodia 80 ctm. Opero desde la cuenta online y aprovecho renumeración. Muy contento y llevo más de un año 

Si quieres una alternativa interesante mira XTB, no hay comisiones si no llegas a 100.000 de movimiento. Solo pagas la tasa Tobin. Además tienes tres meses al  3.5% de interés por lo no invertido, después el interés es irrisorio, 0.9%, aunque lo normal es tener poco líquido en esa cuenta. 

Tiene iban español?

Referente tu pregunta el Broker XTB, no es un banco; solo un bróker . El efectivo no invertido que tenga en XTB se guarda en cuentas separadas de clientes en bancos, pero estas cuentas están a nombre de XTB (para clientes) y, por lo tanto, la garantía de depósito podría no aplicarse directamente a cada cliente.   Decir más claro,  no asignan un IBAN español (ES) personal a cada usuario, sino que utilizan cuentas ómnibus en bancos internacionales de primer nivel (como J.P. Morgan, Citi etc.) para la custodia de fondos, ofreciendo a cada cliente un número de cuenta individualizado para realizar depósitos mediante transferencia bancarias. 

Un saludo, 

Gracias por tu respuesta 
Se habla de...
Bankinter (BKT)