Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta clara abanca

51 respuestas
Cuenta clara abanca
6 suscriptores
Cuenta clara abanca
Página
2 / 4
#16

Re: Cuenta clara abanca

Ya cuando la contraté remuneraba muy poquito la cuenta de ahorro lo que pasa que bueno quería tener dos cuentas y por eso la abrimos.
#17

Re: Cuenta clara abanca

Es posible ..... pero si miras estadísticas, llevo 13.000 recomendaciones, con lo cual parece que he estado acertado en bastantes respuestas, en otras, como todos pues eso ....menos o nada acertado.
#20

Re: Cuenta clara abanca

Por cierto, la cuenta clara actualmente es exclusivamente PARA NUEVOS CLIENTES

Yo tengo la cuenta corriente normal que tiene vinculaciones y quiero pasarme a la cuenta clara.

He intentado contratarla via web de abcanca (por probar) y he llegado casi al 90% de la solicitud y me dejaba seguir para delante.
Pero cuando he visto cosas raras entre medio de la solicitud que me he replanteado seguir

Te pregunta si eres cliente de abanca y de ser asi que pongas tus claves de banca a distancia, las pongo y al final me dice... para finalizar suba lo clasico, tus ingresos, tu dni, el selfie.... ahi he parado el proceso por que no acabo de entender por que me piden esto, si primero me piden las claves de banca a distancia para ver si soy cliente.
Mi idea es abrir cuenta clara y cerrar la cuenta standard
#21

Re: Cuenta clara abanca

Yo la tengo desde hace unos meses y de depósitos... nanas. Sólo me dieron de alta la cuenta y la tarjeta de débito.
#22

Re: Cuenta clara abanca

Y si les preguntas a los de abanca si te pueden cambiar la cuenta que tienes a la cuenta clara?  

Podrías transferir lo que tienes a otra y cancelar todo para luego poder abrir la cuenta clara?
Les tendrías que pedir que quieres que te borren todos los datos de acceso a la web y todos los datos que no sean necesarios par ala ley de blanqueo de capitales.
#23

Re: Cuenta clara abanca

Me han dado un rotundo NO

Lo que me extraña es que la web te deje llegar a un 90% en la contratación.... y porque me da miedo seguir no vaya a ser que me líen de alguna manera.

Y los de mi oficina no son nada colaborativos.... antes habia un personal majisimo, luego cambiaron y pusieron a unos con una actitud de funcionario total
Lo que no se si podria pasar a una cuenta instrumental... total es para tener vinculado un fondo

#24

Re: Cuenta clara abanca

Si, yo también.
Y muy contento hasta la fecha.
1Sld.
#25

Re: Cuenta clara abanca

¿Ahora te cobran comisiones?. Y si en vez de ir a la oficina envias un mensaje des de la web para preguntar o llamas a atención al cliente  por teléfono para preguntar  y salir de dudas.
#26

Re: Cuenta clara abanca

Ahora en las condiciones te pone que envían una tarjeta de crédito Visa Tú, gratis el primer año.
El segundo año:
 
  • Gratis con la programa Cero Comisiones o realizamos gastos de más de 3.000 euros anuales
  • En los demás casos la cuota de renovación será de 43 euros al año

 Condiciones del Programa Cero Comisiones de Abanca:
  • Tener una pensión o nómina domiciliada (sin ingreso mínimo)
  • Tener un saldo medio mensual en productos de ahorro de al menos 500€ por titular
  • Cumplir uno de estos requisitos:
    • Gastar en compras con la tarjeta de crédito al menos 2.000€ en los últimos 12 meses
    • Gastar la misma cantidad indicada con la tarjeta y tener un seguro mediado con Abanca
    • Contratar dos seguros por medio de Abanca
    • Mantener un saldo medio de 30.000€ atribuido a cada titular en productos de ahorro de la entidad
    • Mantener un saldo medio de 8.000€ por titular en fondos de inversión, valores, seguros de ahorro o planes de pensiones de Abanca

Conclusión: si te piden una permanencia de 24 meses, y no te dejan clausurar tarjeta de crédito, mal asunto.
Mi pregunta: si te envían la tarjeta y no la activas (con la presunción que no te obliguen a usarla), te cobrarían el segundo año por tenerla. A alguno le ha ocurrido, el tener una tarjeta desactivada, y que le cobren el mantenimiento

En cuanto a avisos:   TARIFAS: Cuota mensual: Móvil: 0,5 EUR/mes E-mail: 0,00 EUR 
 
 
#27

Re: Cuenta clara abanca

 La tarjeta de crédito ya la mandaban desde antes en las mismas condiciones que describes.
 Es gratis indefinidamente para <35 años. Y el 1º año para los demás.
 Solo se la mandan a quien pasa los filtros que ellos establecen. De acuerdo a su situación laboral, etc…
 La permanencia de 24 meses es para la campaña de domiciliación de nómina.
 En el caso de haber recibido la tarjeta de crédito y no quererla se puede no activar  o anular en cualquier momento.
 Por teléfono me dijeron que si no se activa no tiene costes.
Los avisos son bajo coste de 0,50€ al recibirse vía SMS (excepto de seguridad). Si se selecciona únicamente vía Email, se reciben igual pero gratis.
S2

#29

Re: Cuenta clara abanca

Y no puedes ir a devolver la tarjeta de crédito y que la cancelen?
#30

Re: Cuenta clara abanca

Yo estoy muy contento con la cuenta clara de Abanca, la verdad, tanto que soy de los primeros, que tiene dos cuentas. En mi cuanta, a partir de 3.000€ pasa a la cuenta depósito  si bien, actualmente, creo que remunera un 0,05%. Espero que eso cambie y que pronto comiencen a remunerar el ahorro. 

Yo en su momento la contraté y cancelé la tarjeta de débito antes del año, pues las dos son gratuitas al inicio pero a mi me interesa más la de crédito pues es dual y cumplo las condiciones para su gratuidad. 

Saludos.