Deuda tarjeta de crédito desde hace 6 años
Buenas tardes. En marzo de 2017 gaste 2000 euros de una tarjeta de crédito del banco bbva. Por muchos motivos no puede pagar el crédito. Durante estos años he recibido mensajes y llamadas y correos electrónicos de varias agencias de recobró. Siempre los acababa bloqueando. Ahora necesito hacer un préstamo mas grande,y resulta que el bbva me ha metido en el fichero Cirbe del Banco de España y aparezco con deuda.
He visto por internet algo de la ley de la segunda oportunidad,podria yo acojerme a esta ley?
He visto también que las deudas financieras caducan a los 5 años,pero siempre y cuando dejen de reclamarlo. Yo como he recibido correos electrónicos y mensajes me imagino que no se aplica.
En resumen,hay alguna manera de quitarme esta deuda sin pagarla? No es que no quiera pero es que no tengo. Gracias y un saludo
He visto por internet algo de la ley de la segunda oportunidad,podria yo acojerme a esta ley?
He visto también que las deudas financieras caducan a los 5 años,pero siempre y cuando dejen de reclamarlo. Yo como he recibido correos electrónicos y mensajes me imagino que no se aplica.
En resumen,hay alguna manera de quitarme esta deuda sin pagarla? No es que no quiera pero es que no tengo. Gracias y un saludo