Lo que no sabemos es cuando Renta 4 Banco España va ha actualizar/modernizar su página web, y dentro del área de clientes su página principal. Ruego a su Presidente que pruebe una demo de IBKR. Para que compruebe a que nivel está R4.
Si actualizaron su logo R4, también dentro del área de clientes sus páginas de contratación de activos. Esto son hechos. Soporte profesional. Ejecución instantánea de ordenes compra venta y refrescar rápido. Infinidad de acciones. Debería seguir progresando R4.
Sus profesionales gestores, clientes y accionistas chocan con un muro: su Presidente de R4 y enchufados. ¿Presidente anticuado, arcaico, tirano, arrogante, narcisista, un lastre para la empresa?
Y no vender humo en artículos, conferencias, dando la chapa con la transformación y modernización digital, pero que nunca la aplican a su web. Menos palabras y mas hechos.
Un ejercito se asesores y managers en redes sociales que deberían aportar valor en sus publicaciones compartidas, poco y de valor, en vez de mucho y humo (lo que también es una pérdida de tiempo y desprestigio).