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Incompetencia manifiesta de Uno-e

67 respuestas
Incompetencia manifiesta de Uno-e
Incompetencia manifiesta de Uno-e
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Re: Incompetencia manifiesta de Uno-e

Buenas, lo primero gracias por interesarte en mi caso:

- He realizado la consulta en la web de uno-e y me han respondido a mi correo, que hasta que no la active (en 901) no me mandan el PIN. Pese a que en las opciones de la web de uno-e me aparece dicha opcion.

- Respecto al codigo para operar, distinto al codigo para acceder a uno-e. ¿Son dos codigos distintos o solo 1? Ya que el servicio de at. Cliente no me ha respondido a eso, y no me deja activar la tarjeta con mi codigo de acceso a la web, y de ahi deduzco Yo, que hay dos codigos distintos.

Saludos

#66

Re: claves de acceso unoe

landerson, efectivamente puedes activar tu tarjeta en el 901, una vez esté activa, te enviarán el PIN y con este PIN podrás solicitar la clave de operaciones en la web (en Servicios > Otras operaciones), porque sí hay dos códigos en unoe: la clave de acceso (para acceder a unoe) y la clave de operaciones (para operar en unoe).

En la web existe la opción de activar la tarjeta mediante clave de operaciones para los clientes que ya la tienen.

Esperamos haberte sido de ayuda,

Un saludo,

#67

Re: claves de acceso unoe

Gracias, esa era justo la informacion que necesitaba (y que no me han dado en el correo de uno-e). Saludos

#68

Re: Incompetencia manifiesta de Uno-e

Repito: me sigue pareciendo LAMENTABLE que un banco tenga que resolver problemas a través de mensajitos en Rankia. ¡¡ESTO NO ES SERIO SEÑORES!!