#16
Re: Alguien de BBVA puede llevarse el dinero de tu cuenta y no lo devuelven
Como añadido a mi anterior respuesta, comentarles que ya me han dicho en varias ocasiones, tanto el Servicio de Atención al Cliente como mi gestor, que lo trasladan al Departamento Responsable / Corrrespondiente, pero si ese Departamento sigue haciendo caso omiso, como parece ser el caso, seguiremos en la misma tesitura.
Según el Real Decreto-ley 19/2018, de 23 de noviembre, de servicios de pago y otras medidas urgentes en materia financiera, en su artículo 45 (Responsabilidad del proveedor de servicios de pago en caso de operaciones de pago no autorizadas.), debieron devolverme el dinero en el momento en que les comuniqué el hecho, esto es, el mismo día del cargo (21 de julio) o como mucho al día siguiente.
Por tanto, primero devuélvanme mi dinero y después revisen Uds. lo que quieran y trasládenlo al Departamento que consideren conveniente, que, como sugerencia, debiera ser puesto en concocimiento de algún área de control interno (auditoría, inspección, etc.) que determine si es posible que alguien pueda estar llevándose el dinero de los clientes de BBVA.
Según el Real Decreto-ley 19/2018, de 23 de noviembre, de servicios de pago y otras medidas urgentes en materia financiera, en su artículo 45 (Responsabilidad del proveedor de servicios de pago en caso de operaciones de pago no autorizadas.), debieron devolverme el dinero en el momento en que les comuniqué el hecho, esto es, el mismo día del cargo (21 de julio) o como mucho al día siguiente.
Por tanto, primero devuélvanme mi dinero y después revisen Uds. lo que quieran y trasládenlo al Departamento que consideren conveniente, que, como sugerencia, debiera ser puesto en concocimiento de algún área de control interno (auditoría, inspección, etc.) que determine si es posible que alguien pueda estar llevándose el dinero de los clientes de BBVA.