Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tarjeta Remunerada

16 respuestas
Tarjeta Remunerada
1 suscriptores
Tarjeta Remunerada
Página
1 / 2
#1

Tarjeta Remunerada

Buenas rankianos me gustaria saber si actualmente hay alguna tarjeta que te remunere por los gastos mensuales,,,hasta hace poco hacia uso de la Master Card de Worten que por realizar gastos mensuales al contado te remuneraba con cheque Worten y me pasaba por la tienda fisica y compraba productos informaticos pero la tienda la cerraron y el uso de ese cheque a traves de la web ya no es tan ventajoso asi que si conoceis alguna tarjeta que merezca la pena,,,suelo hacer unos gastos de 1000€ al mes.

Salu2 y Gracias por leerme
#2

Re: Tarjeta Remunerada

Yo uso un mix de Wizink y Pass.
Wizink para los dos sectores que elegí (3% en dinero) y Pass* para todo lo demás (salvo compras en otra moneda que uso Revolut.
* con la Pass es poco fiable los comercios que si o no te entran, pero lo uso con todos los comercios que no me encajan con la promo de Wizink, y al final acabo acumulando dinero (para compras Carrefour); al final al alternativa es pagar con otra tarjeta que no remunere nada, así que para eso paso esta tarjeta escoba que algo suma (y ya me cansé de tratar de analizar como llegaba el saldo que obtenía, porque es un poco aleatorio ;)

La que si que te recomiendo es la WIZINK
#3

Re: Tarjeta Remunerada

Dependiendo de tus gastos quizás te interese Vivid.money (1.5%). Yo la he estado usando últimamente (he tenido bastantes gastos con la reforma del piso y las vacaciones) y juntando cashback directo y diferido (booking 10%, etc) este último mes fueron unos 80€ (-10€ de la cuota de Prime).

Mi experiencia con PASS de Carrefour es como la de @piqueras, nunca sabía cuánto me iba a bonificar. Así que terminé dejándola en el cajón (y posteriormente caducada).

Si te interesa mi referido Vivid (x2 de cashback), mándame un privado 
#4

Re: Tarjeta Remunerada

Gracias por vuestras respuestas,,,me gustaria saber como va la tarjeta Vivid,,,por cierto no se como mandar un privado

Salu2 y Gracias por leerme
#5

Re: Tarjeta Remunerada

Para lo de enviar mensaje privado

Pincha en el nombre del usuario al que quieras mandar mensaje y accedes a su perfil, a la derecha hay tres puntos (...) pinchas ahí y elige mandar mensaje.

Saludos
#6

Re: Tarjeta Remunerada

De momento me he pedido la tarjeta Renfe Master Card Viaja ya os ire contando si merece la pena.

Salu2 y Gracias por leerme
#7

Re: Tarjeta Remunerada

La  tarjeta renfe mastercard no te devuelve dinero. Te da puntos renfe,....y muy poquitos.!!
#8

Re: Tarjeta Remunerada

Y supongo que tendrás que ser cliente habitual de RENFE para luego poder sacar provecho de los puntos acumulados. Yo no recuerdo cuando cogí el tren por última vez. En mi región es vergonzoso el panorama ferroviario, un par de malas conexiones a media distancia y fuera.
Es lo mismo que la PASS, de poco sirve a quien no hace luego algunas compras en Carrefour
#9

Re: Tarjeta Remunerada

Rankianos mi elección se basa en que la MasterCard Worten ya no me rinde y como voy a hacer varios viajes en tren AVE de larga distancia pues si me puedo ahorrar algo con esta MasterCard de Renfe pues bien,,,que con el tiempo observo que no merece la pena pues a darse de baja...ya expondré mis experiencias.

Salu2 y Gracias por leerme
#10

Re: Tarjeta Remunerada

Hace un par de días me llamaron para ofrecerme la VISA Air Europa. Està gestionada por Bankinter y, según parece, te da lo que ellos llaman millas, que puedes utilizar no sólo en la compañía aérea en cuestión, sino también en otros puntos. Obviamente, sin gastos si pagas a fin de mes, y con el habitual y usurero recargo si eliges plazos.
Alguna opinión? Alguien la usa?
Gracias
#11

Re: Tarjeta Remunerada

Y aparte de para canjear por vuelos ¿Dónde más se emplean la millas ganadas? creo que eso es determinante.
#12

Re: Tarjeta Remunerada

No he recibido todavía la información completa, pero por lo que he visto en la web, puedes canjearlas por cheques Amazon, por estancias en NH .., aunque con una ratio milla/€ muy baja.
Por esto, no termino de estar convencido de las ventajas de llevar encima un nuevo plástico.

#14

Re: Tarjeta Remunerada

Son un poco cutres, ya que si dicen que puedes cambiarlo por cheques amazon, pero luego intentas canjearlos y te dicen que esta temporalmente deshabilitado dicho canje.
Por lo demas, nada, otra tarjeta que da millas. Solo es interesante la cuantía de millas de bienvenida, luego las dan a cuentagotas, pero también es cierto que es una tarjeta totalmente gratis. No pide de comer
#15

Re: Tarjeta Remunerada

Buenas rankianos,,, Gracias a un forero y al programa entreamigos de Amex Renfe realice la solicitud ya que cumplia todos los parametros de lejos y me fue rechazada,,,creyendo que se debia a dicho programa realice de nuevo la solicitud y me ha sido nuevamente rechazada pero al llamar via telefonica no me dan respuesta alguna al rechazo.

Pues bien ahora mismo acabo de realizar la solicitud a nombre de mi mujer y si el resultado es satisfactorio mi pregunta es:

Que problemas generaria si tengo yo la tarjeta en mi poder y realizo gastos con ella,,,deberia de firmarme mi mujer alguna autorizacion al respecto,,,me parece que amex permite una vez aceptada la solicitud tarjetas auxiliares a nombre de familiares pero no se si ello conlleva un gasto extra.

Os ire informando

Salu2 y Gracias por leerme