Elevación moratoria covid19 Banco Santander
Buenos días, el Banco Santander me estuvieron calentando la cabeza para realizar la moratoria por covid19, me enviaron un documento que en el apartado sexto una vez pasado el estado alarma se tendría que elevar la modificación ante notario, yo les comente que si era así que si tenia que ir ante notario no lo quería por que no tenemos tiempo que perder por nuestra situación laboral y me dijeron que no, que no tenia que ir ante notario que solo se solicitaba por banca electrónica y que solo tendría que ir ante notario si solicitaba la moratoria por segunda vez una vez finalizada la primera y no fue así no solicite ninguna posterior, ahora después de 3 años me quieren obligar a firmar o me amenazan en retroceder la moratoria que se me concedió, que fue pagar solo intereses durante 12 meses.
solo quiero saber si después de tres años si estoy obligada, tengo una conversación por whats que les digo que si tengo que ir ante notario no lo quiero.
Necesito una respuesta ultra rápida por favor ya que mañana me tengo que reunir con ellos.
muchas gracias
solo quiero saber si después de tres años si estoy obligada, tengo una conversación por whats que les digo que si tengo que ir ante notario no lo quiero.
Necesito una respuesta ultra rápida por favor ya que mañana me tengo que reunir con ellos.
muchas gracias