El NIE nunca caduca y puedo seguir usnsodolo para trámites bancarios etc?
Os tengo que decir que no todos son malas noticias (como lees en mis últimos post) me han llamado de la apartamento de Francia y ya tengo el DNI pero pone repúbliques francaises como el antiguo que tenía (se lo han quedado) y el número fe foment nationale es de 9 dígitos y distinto al que tenia. Bien mi pregunta, me va a servir la carta de de imdentite tanto para España, y la unción europea aparte de Francia? Que ya me dijeron que si...
Lo otro es el nie que tenía con papel certificado porque perdí el nie (pequeño de tarjeta) ese papel me puede servir para siempre? Es NIE te recuerdo no DNI y lo tengo todo el banco con mi NIE.. creo que en la policia donde me lo dieron me dijeron que era para toda la vida, però teneindo el DNI que ya te aviso todo son letras y algún número y no hay letra final por ejemplo -R
Ya me direis algo si me podeis orientar..
Por cierto, perdi el NIE hace un año (tarjeta pequeña) y me habrán podido hacer virguerías? O es el DNI...
Lo otro es el nie que tenía con papel certificado porque perdí el nie (pequeño de tarjeta) ese papel me puede servir para siempre? Es NIE te recuerdo no DNI y lo tengo todo el banco con mi NIE.. creo que en la policia donde me lo dieron me dijeron que era para toda la vida, però teneindo el DNI que ya te aviso todo son letras y algún número y no hay letra final por ejemplo -R
Ya me direis algo si me podeis orientar..
Por cierto, perdi el NIE hace un año (tarjeta pequeña) y me habrán podido hacer virguerías? O es el DNI...