Staging ::: VER CORREOS
Acceder

En cual de estos bancos puedo ingresar un cheque sin que me cobren comision?

9 respuestas
En cual de estos bancos puedo ingresar un cheque sin que me cobren comision?
En cual de estos bancos puedo ingresar un cheque sin que me cobren comision?
Página
1 / 2
#1

En cual de estos bancos puedo ingresar un cheque sin que me cobren comision?

-unoe
-on caixagalicia
-ibanesto

algun otro?; quizas el santander con queremos ser tu banco?

#2

Re: En cual de estos bancos puedo ingresar un cheque sin que me cobren comision?

En Barclays, teniendo la "cuenta oportunidad"

Y creo que también en BBVA si tienes "Cuentas Claras"

De todas formas a mi me dijeron hace tiempo, y así lo he hecho hasta la fecha, si los cheques los ingresas en concepto de nómina no te cobran ni un sólo céntimo de comisión.

#3

Re: En cual de estos bancos puedo ingresar un cheque sin que me cobren comision?

En tuBancaja tampoco cobran si ingresas cheques de otras entidades en una oficina de Bancaja. Es raro, porque por ejemplo ingresar en efectivo conlleva una comisión de 3 euros.

Activobank vía Sabadell creo que tampoco te cargan nada de comisiones.

S2

#4

Re: En cual de estos bancos puedo ingresar un cheque sin que me cobren comision?

En iBanesto, ingresé un cheque en una oficina de Banesto, y cuando vi después el saldo (ya en casa), me había cargado una comisión. Pero envié una queja por la web, y a los 2 días me la habían devuelto.

#5

Re: En cual de estos bancos puedo ingresar un cheque sin que me cobren comision?

En ActivoBank, ingresando un cheque en banco sabadellAtlantico, tampoco cobran, verificado.

salud2

#6

Re: En cual de estos bancos puedo ingresar un cheque sin que me cobren comision?

Es cierto, en BBVA no cobran los cheques que ingreses en concepto de nómina pero cuidado, que no sea un cheque de un importe tan grande que salte a la vista que no puede ser una nómina porque entonces es muy posible que pongan pegas...

#7

Re: En cual de estos bancos puedo ingresar un cheque sin que me cobren comision?

Me parece que Unoe no cobra por ingreso de cheques. Openbank tampoco.

#8

Re: En cual de estos bancos puedo ingresar un cheque sin que me cobren comision?

pues realmente me choca esto que comentas; que por ingresar efectivo te claven 3 euros y por ingresar talones de otras entidades en oficina fisica no cobren; estas seguro de esto?