Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cancelar cuentas de banco on-line

14 respuestas
Cancelar cuentas de banco on-line
Cancelar cuentas de banco on-line
Página
2 / 2
#9

Re: Cancelar cuentas de banco on-line

Te doy la razón, al final tenemos muchas cuentas abiertas en entidades que casi nos olvidamos de ellas y muchas veces ni recuerdas las claves, es mejor mantener con las que trabajamos o al menos esperamos hacerlo en breve, que muchas veces son gratuitas hasta que dejan de serlo, y cambian las condiciones y cuando te enteras es cuando te reclaman el importe o ves que ha disminuido el saldo si se habia dejado algo residual; en cuanto a la baja entiendo que lo mejor es llamar pero aunque te digan que ya esta dado de baja, confirmarlo alguna direccion postal para que quede constancia por escrito de tu intención

Un saludo

#10

Re: Cancelar cuentas de banco on-line

Pocoyo82, si no te parece mal, como veo que tienes muchas cuentas, cual ¿es la que utilizas?, ya sabes como cuenta corriente, para domiciliaciones, cajeros, pues eso cuenta habitual

#11

Re: Cancelar cuentas de banco on-line

ibanesto: dinero en el depósito al 4%.
tubancaja: cuenta vivienda y operativa habitual junto con bancaja físico.
selfbank: me acabo de hacer el programa amigo con el rankiano Acomin por eso de los 60 euritos.
El resto ahora mismo no lo uso...

#12

Re: Cancelar cuentas de banco on-line

Es que de sanostra, por ejemplo, no me acuerdo ni de las claves (las tengo apuntadas pero no las encuentro :D), y por eso para evitar que en un futuro tenga sorpresas y tener que ir con prisas cancelando y demás; en cuanto a lo de llamar tienes razón que las palabras se las lleva el viento.
Un saludo.

#13

Re: Cancelar cuentas de banco on-line

Bueno, pues al final he hecho una carta tipo, y la he enviado a los bancos online que quiero cancelar por correo certificado (en el mismo papel de certificacion he puesto "Att. Departamento Cancelacion Cuentas"):

BANCO/CAJA
A/A: DPTO. DE CANCELACION CUENTAS
Direccion

Valencia, a 21 de Octubre de 2010

D. Pocoyo82, con DNI XXXXXXX-X y domicilio en C/ La Piruleta en la población de Valencia, solicita que sirva la presente para cancelar la cuenta nº XXXX XXXX XX XXXXXXXX y demás productos a ella relacionada sin coste alguno. Para ello rogamos, si procediera, realicen la correspondiente liquidación a la cuenta asociada de Banco/Caja nº XXXX XXXX XX XXXXXX.

Cuando estos trámites estén realizados, rogamos nos lo comuniquen por escrito vía postal junto con el último extracto.

Atentamente,

Fdo. Pocoyo82

Es una carta tipo, si tuvieseis tarjetas vinculadas con la cuenta adjuntais el numero tambien, bueno ya os dire como quedo.

Un saludo.

#14

Re: Cancelar cuentas de banco on-line

Si a veces tenemos demasiadas cuentas, yo me centraría en las que ofrecen de forma más o menos continua ofertas competitivas y no un producto puntual, como las que señala Pocoyo

#15

Re: Cancelar cuentas de banco on-line

Bueno, pues al final os comento como quede:
ING Direct: no me respondieron, pero ya no me deja entrar en la página web, y me dice que llame a un 901, que no es de los habituales.
Sa nostra: me enviaron un correo electrónico diciéndome que si quiero cancelar la cuenta tengo que llamarles y ya se hará por teléfono.
Activobank: me devolvieron la carta (que era certificada) sin abrirla ni nada.
Openbank: no dijeron nada, simplemente ya no me deja acceder tampoco a la cuenta.

Un saludo.
PD:Ah!, y encima ahora soy de Selfbank, por el plan amigo :D