- A mí me pasó una vez en el desaparecido Banesto. Fui al cajero, metí la libreta, le di a sacar 600€, tras un rato escupe la libreta y no sale el dinero. ¿Y ahora qué hago con gente esperando detrás mía? ¿Y si me voy y lo escupe después?
- Era por la mañana, entré en la oficina, lo dije, me miraron la cartilla y me dice que vienen anotados.
- Entonces mira en el ordenador y me dice que cuando sale el dinero y no se coge durante un tiempo, se mete automáticamente para adentro pero no se anota en libreta sino que se anota internamente como una especie de ingreso en efectivo pendiente de contar el dinero y anotar la devolución. Le dije entonces que el dinero no salió y si salió y se volvió a meter, no me di cuenta.
- El problema me dice es que esa anotación interna no aparece. Todo está registrado como una operación normal de reintegro sin incidentes. Que yo he cogido el dinero y punto.
- Me empieza a hervir la sangre y alzo la voz. Pero miren las cámaras, revisen el cajero a ver si se han atascado los billetes. Todo esto mientras miro al cajero automático porque la gente sigue operando normal con él.
- Entonces llega otro del banco de una mesa y pregunta que qué pasa. Le cuento lo que me ha pasado y me dice que hay alguien dentro del cajero haciendo revisiones. Que va a preguntarle. Al rato vuelve y trae el dinero en la mano. Me dice que por un error de la máquina se han quedado en la cubeta y no se qué más.
- Tras media hora firmando papeles, fotocopiando mi DNI y tecleando en el ordenador me da el dinero. Me dice que esto nunca había pasado y que querían dejan constancia de todo por si había algún problema luego.
- En esa media hora empiezo a preguntarle ironías más que nada por aburrimiento:
¿Qué pasa que todavía tenéis dudas de que el cajero no me ha dado el dinero y pensáis que lo quiero cobrar 2 veces? - No, es que nunca había pasado.
¿Qué pasa que el que estaba dentro del cajero mientras yo operaba se quiso alegrar el día? - No creo.
¿Por qué no bloqueáis el cajero durante estas revisiones? - Nunca había pasado en otras revisiones.
¿Y si esto me pasa con la oficina cerrada? ¿El tío del cajero se lleva el dinero y yo tieso? - No, ya se hubiera contado el dinero y al sobrar... - ¿Os lo repartis como si fuese el bote de la propina del bar?
Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍