Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

1,85K respuestas
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
30 suscriptores
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
Página
128 / 130
#1906

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hay compañer@s que estando en situación de desempleo indican la última empresa en la que trabajaron y si piden documentación pues adjuntan RENTA. Lo único que todo esté proceso es un poco lotería pero creo que merece la pena probar suerte. El resultado puede ser muy gratificante 😉
#1907

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Tu tinto era Catalan?
#1908

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Cántabro 
#1909

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Cual es el beneficio para el apadrinado del plan amigo?
#1910

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Ninguno. Solo el que apadrina recibe el incentivo de 50 euros. Eso si, aquí en rankia la gente comparte el incentivo con el apadrinado. Así que se llevan 25 euros cada uno. Así me hice yo cuenta con el código de un rankiano.
Te he enviado mp.
#1911

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Voy a por Ibercaja y cuando se formalice, vuelvo a Abanca.
Lo bueno de Abanca es que no pide recibos, ni gastos con tarjeta, ni nada raro verdad?
Simplemente tinto de 1200 euros durante 24 meses y te dan los 370 euros?
GRacias!
#1912

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

No todos, a mí me escribió uno del foro, que además es de los que están en el hilo para ofrecer sus códigos, y para nada contemplaba esa opción, el remate fue cuando me escribió diciendo como que se hace así por deferencia, para mí es justo lo contrario, repartirlo, la avaricia rompe el saco y la poca empata y más entre personas que llevan años aquí o que suelen ser habituales escribiendo, hay de todo, en general la gente es educada pero me sorprendió esa manera de intentar darle la vuelta y terminando con un...así lo hacemos todos, en fin..


#1913

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

En Abanca, si contratas una Cuenta Online Clara y domicilias tu nómina igual o superior a 1200€, te llevas 370€ brutos. En caso de que tu nómina esté entre 800€ y 1200€ te damos 185€ brutos. Hasta el 31 de julio de 2024.



#1914

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Sip, en ABANCA solo con la nomina es suficiente.
Yo tb estoy en Ibercaja. En ambas con la nomina real, ya que la tengo partida y así accedo a las 2 promociones sin "tintos".
#1915

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Pues vaya. Yo cuando me hice ABANCA la gente actuaba así, compartiendo.
#1916

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Una pregunta, lo digo porque no tengo cerca oficina física por si se tuerce la cosa, abrir la cuenta online ya se uqe es mas o menos sencillo...pero CERRARLA es igual de sencillo?
Tienen claramente en la APP un apartado para cancelar cuenta como veo en BBVA y SANTANDER.
Quiero creer que sí, porque es lo lógico pero me gustaría que confirmáseis y si alguien la ha cerrado alguna vez con ellos la experiencia.
Un saludo
#1917

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Yo todavía no la he cerrado ya que hasta mayo del 2025 tengo permanencia, pero hay un hilo en rankia sobre como cerrarla. 
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5927859-cerrar-cuenta-clara-abanca
En principio esto se ha dicho por parte de algunos compañeros.
" Si la cuenta de Abanca se abrió online, se puede cerrar por teléfono llamando al 981 910 534 de lunes a viernes de 08.00h a 22.00h. "
#1918

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Pues vaya. Yo a los que he apadrinado si que he repartido el incentivo. Creía q la elite que escribe en el foro de planes amigo lo hacían así también 
#1919

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Yo por eso directamente ni lo ofrezco, quien quiera utilizar código y rascar pasta, que no sea a costa de quitársela al padrino. Eso sí que es de ser pordiosero.
#1920

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Y lo mismo cuando actúo como ahijado. En su día me di de alta en Abanca utilizando código amigo sin pedir nada. Utilizarlo o no utilizarlo me iba a aportar 300€, ¿qué más me daba si en paralelo alguien se llevaba 50€ si ponía su código? Nada.

Opino que una cosa es "exprimir" dinero al banco, otra tratar de quitárselo a los compañeros.

Cada uno es libre de ofrecer parte de su incentivo como padrino (aunque este tipo de subasteo otros foros lo prohíben), pero ningún ahijado debería molestarse si el padrino no lo hace y pensar si el aprovechado es él.