Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Problema en gasolinera y Unicaja

10 respuestas
Problema en gasolinera y Unicaja
Problema en gasolinera y Unicaja
Página
2 / 2
#9

Re: Problema en gasolinera y Unicaja

Si está y apuesto que si el gasolinero es cliente por ejemplo del BBVA y las maquinas de cobro son suyas lo tiene el BBVA. Lo de BBVA es un ejemplo me vale cualquiera

#10

Re: Problema en gasolinera y Unicaja

Es lógico y no sé cómo alguien se extraña.
Los bancos trabajan con dinero.
Para cobrar, se debe hacer pronto y por la cantidad más alta.
Para pagar o devolver, se debe hacer tarde, por la cantidad más baja y siempre que el cliente se dé cuenta.
¿cuánto ingresan los bancos por negligencias o despistes?
Demasiado, como para no controlar los movimientos de cuenta por el propio afectado.(el seguimiento exhaustivo del caso es imprescindible)
Un saludo

#11

Re: Problema en gasolinera y Unicaja

Pues como tú lo tienes tan claro (yo también la verdad), y yo me voy de vacaciones, quedas “apoderado” en mi nombre para recibir las quejas de los clientes de nuestros establecimiento de expedición de carburantes, cuando llaman cabreados a ver donde coño está la devolución del dinero que les “sopló” el maldito Auto Pago, que han recibido el cargo de los 80 euros, (porque no hicieron caso a la recomendación y se empeñaron en teclear “lleno”) y los 13 o 26 euros de cambio no los han visto por el momento, y les das las explicaciones pertinentes y siguen con el cabreo (cosa que entiendo perfectamente), y de paso cuando yo vuelva si no me quieres devolver el “apoderamiento” de verdad pues quedas nombrado de por vida, te estaré eternamente agradecido.

¿Quieres otra? Los cheques que algunas empresas encargan por internet que los manden los bancos y cajas, estoy plenamente convencido de que van por servicio de correos especial, la mayoría de cartas normales de cliente que mandan cheques de su propio puño tardan dos días a lo sumo 3, pero si vienen de un banco con un cheque bancario dentro, tardan una semana o más, y apuesto a que el emisor le realizaron el cargo hace 7 u 8 días y los proveedores cobraremos a los 8 más la fecha de valor, y esta semanita de “floating” ¿Para quién?

Ahora en serio, y valga la redundancia, esto no es serio, la mayoría de empresas intentamos hacer el máximo negocio en las negociaciones con los clientes, somos duros negociando, pero normalmente no “marraneamos”, estos además de hacer su legitimo negocio, cosa que no discuto, marranean con chuminadas como estas, que si las sumas seguro que de chuminada nada, es mucho dinero flotando y generando intereses.