Lo sabes !!!!!
No hay comisiones o pocas y bajas, pero lógicamente es todo on line, a mi parecen muy correctas.... no te cobraremos pero no pidas servicio personal en oficina porque lógicamente la gente no trabaja gratis (ni debe hacerlo).
A mi de Caixa Bank lo que gusta es su tecnología a nivel de empresa, de cuentas particulares más o menos son parecidas, aunque a algunos bancos no les vendría mal una actualización urgente.
En Caixa Bank, detalles como la simplicidad en operaciones al extranjero, la reutilizacion de transferencias anteriormente realizadas, incluso si son financiadas, su aplicativo de valores que "se guarda" la compra aunque tenga 10 años, con lo cual te lo dan "mamado" para impuestos. La localización de correspondencia y si la comparas con Santander ya son dos mundos !!! ....es todo muy intuitivo, localizable, aplicativos muy pensados.... pero eso sí, no es un banco barato precisamente.
Tener que pedir algun documento o aclaración a oficina es muy raro, está prácticamente todo "colgado" en la web.
Y algo que para empresas no sé si lo tiene nadie más, se trata de los recibos B2B, en cualquier banco puedes autorizar los de un determinado proveedor, pero solo permiten dar una orden genérica para dicho proveedor, en Caixa Bank puedes limitar el importe, autorizo recibos B2B hasta por ejemplo 3.000 €, es una ventaja mayúscula para mi, al menos en pequeñas empresas que no tenemos estructura para tener a un/a apoderado/a pendiente de los recibos.
Intentamos no firmar domiciliaciones B2B, sin embargo hay proveedores que es eso o nada, normalmente los que tienen poca o nula competencia en su ámbito.