Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Frustacion con OPENBANK.....mi experiencia.

13 respuestas
Frustacion con OPENBANK.....mi experiencia.
Frustacion con OPENBANK.....mi experiencia.
Página
1 / 2
#1

Frustacion con OPENBANK.....mi experiencia.

Hace un mes aperture el deposito al 4% y recibi la documentacion a las dos semanas luego ingrese el dinero y empezaron los problemas que si la clave no me dejaba acceder por dar error y me retienen en una cuenta operativa el dinero sin rentar, a los 10 dias me envian una nueva clave y no me deja...llamo dos veces y me dicen que no tienen acceso a las bases de datos...da una sensacion de inseguridad total.
Al final voy a optar por sacar el dinero a la mayor brevedad posible e irme con el cierre de las cuentas.

#2

Re: Frustacion con OPENBANK.....mi experiencia.

Salvo Mulligan y alguien más, creo que muchos rankianos ya conocemos las desidias con Openbank. No es nada nuevo. Muchos se quejan de iBanesto por su total ineficiencia pero a mi lo de Openbank me supera.

Si repasas las Opiniones de los usuarios sobre el banco Openbank verás que tiene un 3,2 de puntuación sobre 10. Está todo dicho.

S2

#3

Re: Frustacion con OPENBANK.....mi experiencia.

Cuando yo me creé la cuenta en openbank pasó cerca de un mes, si no más, hasta que tuve las claves de acceso y operación. Un desastre.

Te recomiendo tubancaja, en apenas semana y media he abierto la cuenta, realizado transferencias y creado el depósito al 4%. Me gusta mucho su fiabilidad, su sencillez y predisposición a ayudar el teléfono de ayuda.

#4

Re: Frustacion con OPENBANK.....mi experiencia.

Pecais de inexperiencia, siempre al contratar con un banco nuevo si es online debis meter la cantidad mas pequeña que podais normalemnte 100€ luego la sacais via transfer con las claves y si todo OK y solo si todo OK entonces meteis el grueso del dinero.

saludos

#5

Re: Frustacion con OPENBANK.....mi experiencia.

Estoy con David yo SIEMPRE que abro una cuenta en banca online hago la OTE lo menor posible que pidan, normalmente esos 100 euros.... y cuando veo que TODO FUNCIONA entonces es cuando va el resto del dinero... hasta entonces mejor no mojarse por que son así.

#6

Re: Frustacion con OPENBANK.....mi experiencia.

Debe ser que yo soy de la época de PATAGON.

Salu2.

#7

Re: Frustacion con OPENBANK.....mi experiencia.

Me pasó lo mismo hace cuestión de 4 años, al principio tardaron con las claves y la documentación y movidas varias, aunque tengo que decir que, pasado ese trámite o mal trago, opero con ellos frecuentemente y nunca he tenido ningún problema (utilizo broker, tarjetas, transferencias, otes, talonario físico...) y hasta la fecha ningún problema.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#8

Re: Frustacion con OPENBANK.....mi experiencia.

Yo lo único que puedo decir de openbank, hasta la fecha (y llevo ya mas de 3 años) es que todo ha ido perfecto.

Está claro: Al que le toca la china, le toca...

SL2