Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ya se puede ver la nueva web de UNOe

24 respuestas
Ya se puede ver la nueva web de UNOe
Ya se puede ver la nueva web de UNOe
Página
2 / 4
#9

Re: Ya se puede ver la nueva web de UNOe

Yo he entrado y me ha funcionado bien, salvo una cosilla.

Lo de quitar la tarjeta es una copia de lo que ha hecho antes el BBVA. A mí me gusta más así.

Ahora bien, mucho cambio estético, pero sigue igual: los depósitos son ridículos (un 1,2% a un año, menos que la cuenta naranja), la cuenta ahorro es muy floja, y el tema de los fondos, aunque es pasable, es bastante peor que Selfbank e incluso que Openbank.

Lo único aceptable del banco es la promoción de la nómina y la oferta en hipotecas. Para ahorradores, no vale.

#10

Re: Ya se puede ver la nueva web de UNOe

A mi la web no me ha desagradado aunque es verdad que te falta por pulir mucho algunas funcionalidades. El proceso de configuración de prodcutos lo encuentro demasiado lioso.

Yo como tú sólo destacaría la oferta del 20% de la nómina a fatal de saber los meses de permanencia. Los depósitos de risa.

Personalmente, encuentro más seguridad a una operativa con coordenadas. Ahí pierden en mi opinión.

S2

#11

Re: Ya se puede ver la nueva web de UNOe

si vas a la página de configuración del pack de cuenta corriente y ahorro, en el apartado donde dice:

"¿Quieres domiciliar tu nómina en unoe?"

Le das al "+info" y aparecen las condiciones...

"La nómina deberá mantenerse domiciliada durante un mínimo de 24 meses. En el caso de incumplimiento se penalizará con el total del importe bonificado, que será el importe neto."

2 añitos de nada de permanencia :)

#12

Re: Ya se puede ver la nueva web de UNOe

Mucho plazo sí, pero las cosas como son; es más de que lo que se puede sacar con la devolución de recibos de ING o iBanesto.

Para una nómina de 1.500 euros = 300 euros

A una media de devolución mensual de 8 euros x 24 meses = 192 euros

#13

Re: Ya se puede ver la nueva web de UNOe

el tema es : ¿qué entienden por nómina? para beneficiarte del 1% de la tarjeta maxi/mini (ya desaparecida, pero a los viejos nos la mantienen) tenias que tener la nómina domiciliado o un ingreso periódico mensual de un mínimo de 600 euros... seguiran considerando ese ingreso como nómina?

y por cierto : las direcciones del servicio de atención al cliente no tienen nada que ver con el Unoe Escucha... son diferentes y vinculadas a bbva.

#14

Re: Ya se puede ver la nueva web de UNOe

Hola Ajimarca
dices
"A una media de devolución mensual de 8 euros x 24 meses = 192 euros"
de donde sacas la media de 8 euros (que estoy Yo hoy muy espeso aunque NO TANTO para saber de que NO HEMOS CONTADO CON HACIENDA y su 19% qu eme imagino se llevaran antes que el/la beneficiari@)
Un saludo

#15

Re: Ya se puede ver la nueva web de UNOe

Jaimarca es un hombre con muchos gastos mensuales:
8 EUR / 3% = 266,66 EUR
Se puede vivir de alquiler con esa cantidad (o al menos compartir piso).
Ni idea de que tendrá domiciliado. Se me ocurre: Luz, gas, agua, móvil, internet, seguro del coche, seguro de la casa, seguro de la moto, cole de los niños,...

#16

Re: Ya se puede ver la nueva web de UNOe

pues calcúlalo con 8 euros antes de impuestos...