Se que los clientes de la cuenta ON deberían poder darse de baja online, pero en la práctica eso va a ser muy difícil.
Yo si estuviera en vuestra situación y tuviera una oficina Bankia cerca, iría y en 2 minutos te vas de allí con las cuentas cerradas y una confirmación de cierre impresa.
El email ese de condiciones Caixabank no creo que tenga mucho recorrido. Y si lo tiene, pueden pasar semanas hasta que hagan algo con las bajas solicitadas. Espero equivocarme.
Yo cancelé la tarjeta de debito ayer, como no me contestaba el gestor por la APP me planté allí y en 1 minuto tarjeta finiquitada. Ahora a esperar a que se tramite la MyCard para cancelar la tarjeta compras. Si alguien me puede confirmar que la MyCard cuenta para cumplir la condición de las 2 compras con tarjeta de crédito al mes de Bankia se lo agradezco. Las compras de este mes ya las tengo hechas, como mucho, si no contara la tarjeta MyCard, me cobrarían la comisión del mes de octubre por no hacer 2 compras con una tarjeta de crédito Bankia, pero entiendo que debería contar la MyCard como una tarjeta de crédito Bankia.