Dispon.es Microcréditos. ¿ Es esto usura?
En 2019 contraté un microcrédito con Dispon. Fue en agosto de 2019. Fueron 210 euros. Fui pagando extensiones generosas para ellos hasta diciembre. la última extensión la hice en diciembre de 2019. En mi cuenta de Dispon no figura este historial. O sea, pagué 4 extensiones (las doy por perdidas pues lo hice por ingreso directo y no guardo justificantes). En Enero de 2020 me cumplió la última extensión. Debía pagar 276,39 euros.
Pues bien, a fecha de hoy me reclaman 1170,86 euros.
Me metieron un monitorio por algo más de 600 euros que me opuse por Usura e intereses abusivos y quedó ahí. Después me metieron otro monitorio por 276,39 euros al cual no me he opuesto y cuando tenga sentencia pagaré.
Pues bien, ellos siguen reclamándome los 1170,86 euros con recordatorios y siguen incrementando la deuda
O sea, les importa un bledo las sentencias judiciales.
Les he escrito para negociar, pagarles algo más de los 276,39 euros y llegar a un pacto que todos ganemos, y que me saquen de los ficheros de solvencia o de morosos
Se niegan. Dicen que ellos no negocian, que tenga suerte pero que ellos tienen como norma no negociar, y que el dinero que me reclaman es poco
Claramente y según la jurisprudencia es USURA.
No recomiendo para nada pedir un microcrédito a esta empresa
Pues bien, a fecha de hoy me reclaman 1170,86 euros.
Me metieron un monitorio por algo más de 600 euros que me opuse por Usura e intereses abusivos y quedó ahí. Después me metieron otro monitorio por 276,39 euros al cual no me he opuesto y cuando tenga sentencia pagaré.
Pues bien, ellos siguen reclamándome los 1170,86 euros con recordatorios y siguen incrementando la deuda
O sea, les importa un bledo las sentencias judiciales.
Les he escrito para negociar, pagarles algo más de los 276,39 euros y llegar a un pacto que todos ganemos, y que me saquen de los ficheros de solvencia o de morosos
Se niegan. Dicen que ellos no negocian, que tenga suerte pero que ellos tienen como norma no negociar, y que el dinero que me reclaman es poco
Claramente y según la jurisprudencia es USURA.
No recomiendo para nada pedir un microcrédito a esta empresa