Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Mala jugada de Openbank

26 respuestas
Mala jugada de Openbank
Mala jugada de Openbank
Página
2 / 4
#9

Re: Mala jugada de Openbank

La he enviado por fax. Me han confirmado que el problema era conmigo y no con mi hermano. El caso es que cuando abrí la cuenta entregué la nomina, pero me dicen que como tiene más de seis meses de antiguedad necesitan otra. Eso no lo había escuchado nunca.

#10

Re: Mala jugada de Openbank

Menudos caraduras...
Se aprovechan que es online y no puedes formar la de san quintin en la oficina...

#11

Re: Mala jugada de Openbank

Hay una oficina en Málaga. Ya fui alli pero alli ni te dan claves, ni te admiten papeles. Si les hubiera entregado la nomina en la oficina la tenian que mandar por valija, asi que la he mandado yo por fax para que llegue antes y no se pierda ni cositas asi. La verdad es que no se para que tienen una oficina física si no pueden hacer prácticamente nada más que abrir una cuenta.

#12

Re: Mala jugada de Openbank

Pues si, si lo tienen que mandar todo a "Madrid" no se para que tienen oficinas

#13

Re: Mala jugada de Openbank

Son la hostias estos de openbank, servicio antencion al cliente NEFASTO, operativa internet: NEFASTO, y se rien de uno a la cara. juegan con el dinero y la paciencia de uno, yo que tu cuando se solucione el problema , cancela todo y a correr no se merecen tu confianza

#14

Re: Mala jugada de Openbank

No si el transferir el dinero era para mandarlo a Ibanesto simplemente. Yo de Openbank lo único que he utilizado fue el célebre depósito al 11% a un mes en la época buena de los depósitos. Parece ser que me lo van a arreglar y que el dinero estará hoy o mañana en la cuenta.
¿Sabemos cuanto tarda Ibanesto en hacer efectiva la OTE? porque la ordené el martes, como se hayan dado prisa (que no creo) el dinero no va a estar aún.

#15

Re: Mala jugada de Openbank

Últimamente, a los bancos les salta la alarma en cuanto uno deja de trabajar por cuenta ajena.

Cualquiera diría que se leen la lista de cotizantes a la S.S. todos los días mientras desayunan.

#16

Re: Mala jugada de Openbank

De momento son las doce y media de la noche y el dinero no está en mi cuenta. Esperemos que esté mañana. Y todos estos problemas son antes incluso de hacer la OTE, así que Ibanesto aún no ha entrado realmente en escena. este depósito no empieza con buen pie.
Un saludo.