Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cambios de divisas gratis

28 respuestas
Cambios de divisas gratis
Cambios de divisas gratis
Página
1 / 4
#1

Cambios de divisas gratis

Hola buenas tardes-noches , sabeis donde puedo cambiar euros a dolares, necesito 60 dolares, y el banco me cobra 10 euros por el cambio, hay algun sitio que me lo hagan gratis?

#2

Re: Cambios de divisas gratis

Ojala lo hubiera... pero 60 dolares es muy muy poquito... prueba en alguna casa de cambio, en centros turísticos o bien en el centro de las ciudades, en Barcelona creo que en las ramblas alguna queda, quizá te cobren algo menos de comisiones o tengan mínimos más bajos pero una buena paliza no te la quita nadie... y a esos 10 euros le debes añadir lo que te 'sisan' respecto al cambio oficial del día.

#3

Re: Cambios de divisas gratis

Pues o en el banco o en una casa de cambio de moneda. Desconozco cual tendrá más comisiones, aunque imagino que el segundo. De todas formas consulta en varios bancos, pues las tasas y comisiones varían. Me temo que para una cantidad tan pequeña te va a sacar los ojos vayas donde vayas.

Si no es indiscreción ¿por qué necesitas 60 dólares si no piensas viajar?

#4

Re: Cambios de divisas gratis

Si es para las tasas de entrada y salida a Punta Cana

#5

Mira en CajaMadrid

A mi hijo le cambiaron para su viaje unos 100 euros para un viaje y no le cobraron comisiones, eso si, quizás estaban encubiertas pues los cambios eran bastante altos en cuanto a diferencia. Pero aún así y todo le salió muy rentable.
Tambien has de tener en cuenta las distintas maneras de cobrar las entidades, las hay que cobran minimos, otras que a los clientes le cobran el 1% o el 2%, si no lo son sobre el total.
Como todo en banca es relativo y dependiendo de la clase de cliente que seas así te tratan y va desde meterte la clavada hasta hacerlo totalmente gratis. Cuando era más joven en un par de entidades me cambiaron las distintas monedas, liras y escudos no sólo sin comisiones sino tambien a cambios especiales. Logicamente a nombre de mi padre.

#6

Y según la agencia de viajes....

Tambien hay agencias que para sus clientes en pequeñas cantidades, este caso, pues es un servicio gratuito que prestan, y más si es para este tema.
Trabajé en una agencia haciendo practicas de formacion administrativa, de esto hace muchiiiiisimos años, que miraba y cuidaba hasta el más minimo detalle y en este caso concreto, seguramente, haria un pago colectivo en caso de organizar ella directamente el viaje o bien facilitaria las monedas.

#7

Re: Cambios de divisas gratis

Jeje, es que son muy graciosos, te dicen 60 dolares o 60 euros, yo siempre tengo guardados unos pocos para eso precisamente, ya que de pagar 60 dólares a 60 euros, va un pico (bueno ultimamente menos pico).

De todos modos si solo vas a cambiar eso ten en cuenta que con el cambio actual igual te sale más a cuenta los 60 euros que los 60 dólares (por cierto hace 3 años que no voy por allí, pero la última vez juraría que eran 20 dólares por persona, váis 3 o es que ha subido mucho el tema).

Saludos.

#8

Re: Cambios de divisas gratis

Es que son 10 de entrada y 20 de salida por persona, vamos dos, total 60 .