Operativa de ING ¿que tal?
HOLA TOD@S
Estoy a punto de contratar la cuenta nomina ING (gracias al plan amigo e invitacion de un forero)y quisiera que me despejarais algunas dudas con respecto a la operativa
mi plan es el de domiciar la nomina en Ing pero a su vez he de pagar la hipoteca el dia 3 de cada mes
1º habra algun problema de tranferencia a la cuenta de banco donde tengo la hipoteca para pagar la cuota del mes de julio (es que he leido que el dinero en una primera vez se puede quedar retenido una barbaridad de tiempo hasta 40 dias en una primera "fuga de capitales" a otras cuentas fuera de ing)
2º¿es obligatorio contratar la cuenta naranja como asociada o puedo poner la de mi actual banco para pagar la hipoteca?
3º ¿puedo operar desde la cuenta nomina como si fuera una normal?
4º el plan amigo esta hasta el 25 de junio(corregirme si me equivoco) pero ¿desde cuando cuenta el plazo para entrar en la promocion?
desde cuando les llega el papeleo o la primera nomina (yo este mes puedo cobrar el 22 o el 26 de junio hora bien la llegada del papeleo es otro cantar,visto el caso ibanesto)
ya lo siento la bateria de preguntas pero a veces la letra pequeña no se ve ,por ejemplo "tarjetas cero comisiones en todo" y luego veo que la 6000 cobran por sacar menos de 50 euros)
es que estoy tambien en el lio del DEPO 4% on line de ibanesto y la paciencia se me esta acabando
dado de que por su culpa estoy perdiendo una rentabilidad
Un saludo y gracias por vuestro tiempo y vuestros consejos