Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Activobank me tiene bloqueado

16 respuestas
Activobank me tiene bloqueado
Activobank me tiene bloqueado
Página
2 / 3
#9

Re: Activobank me tiene bloqueado

Un aplauso para Activobank. Primero por asumir el error, segundo por intentar solucionarlo lo antes posible y tercero por entrar en la comunidad de usuarios a dar la cara y comunicarse con el cliente afectado.

¡Estos son los beneficios de la web 2.0!

S2

#10

Re: Activobank me tiene bloqueado

Pues en mi cuenta (depósito) es habitual lo siguiente "Operación no realizada
Z05756: Contrato bloqueado. Contacte con el servicio de Atención telefónica."
...llamo, lo desbloquean, no saben qué pasa, etc., cuando vuelvo a entrar vuelve e estar igual: en cuanto venza el depósito que queda retiro el dinero y se acabó.

#11

Re: Activobank me tiene bloqueado

Buenas sr.Verdi,
Acepto sus disculpas.En mi ramo decimos que los almacenes han de ser
pequeños y estar vacios.Creo que asi deberían de ser sus dptos. de att. de
problemas y quejas.De todas formas aprecio su talante conciliador y espero
hacer en un futuro otros negocios.
quimm.
salud a todos

#12

Re: Activobank me tiene bloqueado

No veo en la web de Activo la posibilidad de hacer una simulación de cancelación de mi depósito antes de vencimiento ¿sabeis cómo va?

#13

Re: Activobank me tiene bloqueado

Tuve el depósito desbloqueado unos dias pero volvemos a estar igual:

"Operación no realizada
Z05756: Contrato bloqueado. Contacte con el servicio de Atención telefónica."

Por cierto NUNCA responden a los correos de reclamación... ¿vosotros qué hariais?

#14

Re: Activobank me tiene bloqueado

Llamar a atención al cliente, es raro, funcionan bastante bien.
Yo he tenido alguna incidencia y lo han resuelto bien para mis intereses.
No entiendo muy bien que te pasa, dices que tuviste el depósito desbloqueado? Yo tengo depósitos con ellos y no me he dado cuenta que los tenga bloqueados o desbloqueados. Hace tiempo cancelé anticipadamente uno y no tuve mayor problema.
Saludos!

#15

Re: Activobank me tiene bloqueado

Yo tampoco entiendo lo de "depósito desbloqueado"
¿Que es lo que quieres hacer: cancelarlo o contratarlo? ¿Tienes el capital retenido?

Como te dice el error, yo contactaría con atención al cliente de Activobank. Suele ser bastante eficiente al igual que el de tuBancaja o ING por ejemplo.

S2

#16

Re: Activobank me tiene bloqueado

Acabo de hablar con atención al cliente. Por cierto, si ActivoBank nos lee "chapeau" por la persona que me ha atendido -Oscar Casas-, es la primera vez que me dan una explicación entera, amable y detallada.
El problema es que han perdido los DNI's de los titulares, lo de "perdido" lo digo yo, claro; según ellos "no obran en su poder" y "para la seguridad del cliente" proceden a bloquear su cuenta...
Gracias por responderme. Saludos.