Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Madrileño o Barcelonés, mira lo que puedes comprar en Chicago...

25 respuestas
Madrileño o Barcelonés, mira lo que puedes comprar en Chicago...
Madrileño o Barcelonés, mira lo que puedes comprar en Chicago...
Página
1 / 4
#2

Re: Madrileño o Barcelonés, mira lo que puedes comprar en Chicag

Este edificio es un mito en la arquitectura del siglo XX.
Es una obra clave.
Su arquitecto es quizas de los dos o tres nombres mas importantes de la historia.

#3

Re: Madrileño o Barcelonés, mira lo que puedes comprar en Chicago...

Me ha gustado el edificio y el interior para terminar de decidirme, aunque tiene un gran inconveniente y es que Chicago no me gusta y hace un frio de mil demonios en Invierno,jeje.

Pero bueno, igual en Miami, se puede encontrar algo parecido ....... ;-) si al final dado los precios que tenemos aqui quizas emigremos a otros lugares con más calidad de vida en las viviendas y en la sociedad.

Aunque cuanto más uno viaja y conoce, más termina gustando España, con sus defectos y sus muchas virtudes.

Saludos

#4

Re: Madrileño o Barcelonés, mira lo que puedes comprar en Chicag

Pues a mí me sucede al revés. Cuanto más viajo más veo la mierda entre la que vivimos. Claro, a lo mejor si viajara más al tercer mundo...

#5

Re: Madrileño o Barcelonés, mira lo que puedes comprar en Chicag

Por cierto, en Madrid en invierno hace un calor que lo flipas.

#6

Re: Madrileño o Barcelonés, mira lo que puedes comprar en Chicago...

Dos preguntas me vienen
1)Donde estara situado ese edificio?. Los barrios en las grandes ciudades tienen de forma cercana tienen zonas buenas y seguras y otras peligrosas .Hay que ver ese detalle que los vendedores no te dice.

2) Como Condo tiene una gasto de mantenimiento mensual que suele ser muy elevado haciendo de la inversion algo a considerar.

3) Porque sonais con Chicago? En Espana se pueden encontrar cosas maravillosas. Por cierto los pisos en Miami si estan cayendo de precio violentamente en los ultimos anos.Buena oportunidad de compra.El mejor estado Pennsylvania que es donde vivo y claro es el mejor(broma)

Juan Ma

#7

Re: Madrileño o Barcelonés, mira lo que puedes comprar en Chicag

En Madrid hace calor en invierno, comparado con los multiples dias y semanas que en Chicago, Detroit, Boston, etc.. se pasan a -20ºC y no he vivido alli, pero si cerca, justo al otro lado de los grandes lagos, ya en zona canadiense y al final te cansas de no ver el sol y un frio que te entra por todos lados, aunque todo es acostumbrarse.

Por eso, hace unos años que en España, en calida de vida, ocio, temperatura, sanidad, comunicaciones estamos en primera división, aunque todo es mejorable, por eso lo mejor es ver, comparar y quedarse con lo mejor......... y ya me diras si al final te quedas con España ;-)

Saludos

#8

Re: Madrileño o Barcelonés, mira lo que puedes comprar en Chicag

Es simplemente para evidenciar la estupidez a la que ha llegado el precio de la vivienda en ejpaña. Por muchas cosas maravillosas que haya, no es normal que un piso cutre en las tablas cueste lo mismo que este condo en un edificio singular. Por cierto, que aquí los gastos de comunidad (paddel, piscinita) son también muy elevados.

Saludos