Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Indefensión en el Santander

27 respuestas
Página
3 / 4

Sigue la difamación

Y si resulta que todo era conforme... ¿quién restituirá la honra mancillada de Botín?

Terror en el ultramarinos

Hottía!
No veas como tiemblo de pensar que algún día me digan a mí eso.... uffff

lagarto, lagarto.

Voy corriendo a quemar romero para ahuyentar este mal espíritu....

Re: terror en el ultramarinos

La pasta ha desaparecido
y nadie sabe cómo ha sido uuuuuu, uuuuuuu

Tarjeta aqui, tarjeta alla te cobrare te cobrare
soy el Banco Santander
te timare, te timare

No me times, no me times, nome nome nome no me times no me times dejalo ya
que ya te he ingresado la nomina-na
y tengo un salario demasiado normal
para que me quieras timar, aaaaar, aaaaar

Re: Sigue la difamación

Hombre...Es dificil que sea todo conforme cuando ni tan siquiera te explican el porque.

En todo caso si fuese bien retirado el dinero y obviando lo del olvido de no comunicar, es sencillo.... ¡alguien lo dijo!.

Sería un incidente sin importancia que se aclarará....

¡es que nos ahogamos en un vaso de agua!, ¿no?

Re: Indefensión en el Santander

En estos momentos, la excelencia que publicitan sigue sin aparecer, el dinero tampoco.
He visitado a la Dirctora, me pide que espere dos días, al afearle que ayer quedó en llamar y no lo había hecho, si lo hizo, pero a un número dado de baja hace tres años, tampoco se preocupo más; vivo muy cerca de la oficina.

Le pido que ingrese el dinero "expoliado" hasta que se aclare, dice que nones, que no lo va a coger de caja ni va a ingresar de su bolsillo.

Así las cosas, he pedido hoja de reclamaciones y la he cumplimentado, ahora si se ha puesto las pilas, ahora si se ha tomado interés, me pide por favor que no la presente hoy, dado que espera, hoy mismo se solucione, y le concedo 24 horas más,cuando sepa algo me llamará y explicará lo ocurrido.

Hoy he mandado nueva queja a Atención al cliente, acuse de recibo que lo pasan a la sección correspondiente y que me tendrán informado, largas y más largas.
En resumen que sigue sin solucionarse el tema, y eso que me he preocupado.
VIVA LA EXCELENCIA

Me acaba de llamar la Directora de la Sucursal, que el calculo de intereses estaba mal y corresponde unas céntesimas más, que en dos días máximo recibo el nuevo abono con valor 8-01-2010.

Que ganas de complicarse la vida, si hacen adeudo y abono a la vez no crean esta incertidumbre.

¿Qué te correspnden unos centimos más?... ¡y tu quejandote! :-D

Saludos

Me quejo por el adeudo a la brava, sin nínguna explicación. Lo normal era la rectificación el mismo día, yo tengo el adeudo el 29/05/2010 y el abono está por aparecer.

Si ese importe que es mío, pequeño o grande lo hubiese precisado siendo mío no lo he tenido a mi disposición. A eso le llama el Presidente "Máxima eficiencia en la gestión, llegando a la excelencia"