Staging ::: VER CORREOS
Acceder

VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

469 respuestas
VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis
9 suscriptores
VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis
Página
5 / 33
#61

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

hola a todos,
Quería anunciar 2 novedades:
1) vivid ha incluido nuevas oportunidades de recibir cashback en superdeals:
Mercadona: 13%
Auchan: 14% (aun no me probado si funciona en Alcampo)
Deliveroo: 17%
Ubereats: 18%
Renfe: 23%
...
2) usando mi link de referido que podéis encontrar aquí: https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/4880771-vividmoney-tarjeta-cuenta-alemania-5-superventajas?page=1 y gastando 20 Euros antes del 31 de Marzo, recibís 20 euros.

Recomendación: como no da tiempo a recibir la tarjeta metal antes del 31 de Marzo, yo aconsejo usar la tarjeta virtual para hacer una recarga de 20 Euros en Amazon (si tenéis un banco que realice transferencias instantáneas a Europa será más rápido). El resultado es que tendréis más de 42 de saldo:
20 euros de saldo en amazon
+
20 euros de saldo en Vivid por el programa de referido (creo que tardan 24 horas en ingresarlo)
+
2,2 euros de saldo instantáneo en vivid por el 11% de cashback de Amazon

Espero que os sea útil. Me podéis contactar para cualquier duda.

Saludos,
#62

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Realmente ganas 22,2€, 20€ de bienvenida y 2,2 del 11%, y luego tienes hasta 50€ de cashback en esos sitios.

Por cierto, vivid no admite instantáneas, yo a los ahijados les suelo dejar algo de dinero porque de vivid a vivid si es instantáneo.

#63

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Hola Enrique750, 
Totalmente de acuerdo contigo.
Quería decir que gastando 20 Euros antes del 31 de Marzo tienes más de 42 Euros de vuelta.
Yo cargo Vivid con una transferencia instantánea desde Revolut y me llegan al día siguiente, es verdad que instantáneas no son.
Saludos,
#64

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Si, ahora dan 20€ y aunque no admite inmediatas son rápidos cargando y como dice Enrique, entre miembros vivid se puede transferir inmediatamente son coste.

Es una tarjeta muy interesante por sus descuentos y a su vez el tipo de cambio y extracciones en cajeros.

Si alguien está interesado puedo aprobarle y ayudarle en todo momento

Saludos
#65

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Hola a todos,

Quería compartir de novedades:

1) Han actualizado nuevas ofertas de SuperDeals:
Elecreck:15%
Juteat:20%
BP:24%
Fnac:11%
C&A:24%
H&M:21%
Leroy Merlin:18%
...
2) Por primera vez desde que estoy en Vivid (2 meses), este sábado saqué casi 170 euros del monedero de recompensas al monedero de saldo para poder usarlos. El canje fue instantáneo. Hasta ahora los estaba acumulando en Tesla, pero con un 15% de pérdida no me interesaba.

Si estáis interesados en haceros una tarjeta Vivid, podéis usar mi código amigo desde esta dirección de Rankia para conseguir el incentivo de Vivid inicial y beneficiaros de los Superdeals: https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/4880771-vividmoney-tarjeta-cuenta-alemania-5-superventajas?page=1
Me podéis escribir para cualquier duda.

Gracias,


#66

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Si vuelve la promoción de los 20 € en Abril, avisa y así podrás apadrinar mas
#68

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

A mi me interesa la promocion de los 20 € de bienvenida. 

Ya volveran a hacerla en Abril o Mayo.

#69

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Os funciona bien la tarjeta? A mi me ha funcionado en dos compras online, una en tienda pero me falla en los cajeros de los parkings. Me falla en dos aparcamientos diferentes. No sé por qué será, pero al final genera inseguridad porque falla en sitios donde no falla una Visa Debit (en teoría igual que la de Vivid) de cualquier banco tradicional. Lo mismo me pasa con la de Orange Bank.
#70

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Hola,
Yo la he probado en varias tiendas físicas (Lidl, Mercadona, Starbucks, etc) y online (Decathlon, Amazon, ElcorteIngles, etc) sin problemas.
No la he probado en parkings, lo siento. Quizás un pago en parking se considera como retirada en cajero automático y tienes esa opción desactivada en la app? Yo les escribiría en el Chat de Soporte de VIVID, seguro que responden el lunes.
Saludos,
#72

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Buenas noches,

Han añadido un par de tiendas nuevas a las recompensas:
Aldi: 11%
Carrefour:9%
Intimissimi: 20%
Cazedonia: 22%
Douglas: 22%
...

Ahora mismo el plan amigo ofrece 10 Euros despues de gastar 20 Euros, podéis encontrar más información y el link de referido desde aquí: https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/4964011-vivid-tarjetas-cuentas-alemania-plan-amigo

Saludos,
#75

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Aquí tenéis mi link para que os den los 10€ más 50€ en cashback

https://vivid.money/r/carlosCKE