Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Un año en el foro. Gracias a todos.

15 respuestas
Un año en el foro. Gracias a todos.
Un año en el foro. Gracias a todos.
Página
1 / 2
#1

Un año en el foro. Gracias a todos.

Acabo de percatarme de que hace 1 año y 5 días que me dí de alta en Rankia.

Mil gracias a todos por todo lo que he aprendido aquí, por los buenos ratos de los que disfruto en vuestra compañia y por que he pasado por momentos personales difíciles en este tiempo y entrar en el foro me ha servido como válvula de escape muchas noches.

Saludos y gracias de nuevo.

#2

Re: Un año en el foro. Gracias a todos.

Gracias a ti por tus aportaciones.Como Petersen,rankianos como tu dan valor añadido a Rankia.

Esos malos momentos,que todos hemos pasado,nos unen a determinadas cosas.En mi caso me acercó también a Rankia...entré por entrar la primera vez y ahora es una de mis pasiones...

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#3

Re: Un año en el foro. Gracias a todos.

¡Feliz cumpleaños, Jexs!
Creo que la experiencia ha sido enriquecedora para todos. ¡Gracias!
¿Vamos a por otro? ;)

#4

Re: Un año en el foro. Gracias a todos.

Llevo poco tiempo pero te sigo y te felicito por tu linea en los comentarios.
Al igual que a Petersen , te deseo que continues amenizando los foros.
Feliz cumpleunaños.

#5

Re: Un año en el foro. Gracias a todos.

Pues feliz cumpleaños....

y bueno.... pues espero que el año que viene sigas por aquí....

#6

Re: Un año en el foro. Gracias a todos.

Gracias por tus aportaciones. Te queremos entre nosotros. Eres un verdadero crack y te deseo todo lo mejor en esta vida.

Un abrazo

#7

Re: Un año en el foro. Gracias a todos.

Muchísimas gracias a ti por todos tus comentarios y te animo a que sigas en la misma línea. Para mi, tú y Petersen sois el ejemplo a seguir.
Saludos.

#8

Re: Un año en el foro. Gracias a todos.

Felicidades Jexs . Tu alegría por tan entrañable efeméride me ayuda a sentirme algo menos deprimido por el curso de los acontecimientos . Aunque me gustaría seguir leyendo los comentarios de foreros tan valiosos e imprescindibles como tú , creo que nuestro próximo destino es un foro sobre juegos de mesa , porque lo que es la economía y las finanzas ... No sé si llegaremos para celebrar tu segundo aniversario .

Ojalá me equivoque . Recibe un fuerte abrazo .