Me voy de mi banco, a que banco irme? pido consejos
Hola, quiero irme de mi banco, me cobran por casi todo, no tiene bizum y lo necesito, tampoco tiene apple pay, las transferencias a la tercera cuestan dinero, su red de cajero es de risa, te cobran por sacar dinero, no puedo ingresar dinero y la única opción que me dan me cobran por ingresar mi propio dinero, etc, barbaridades, que antes no tenían y ahora si, etc..
Me voy con todo, con mi nómina y mis recibos, y nada más, no quiero una mega rentabilidad, e incluso puede ser que a mitad de 2021 compre una vivienda y me case con otro banco por la hipoteca, así que puede ser que es´te de paso, pero mientras quiero todo lo que no me da mi banco....
he leído y por ahora dudo entre estos:
- openbank
- ing
- bbva
-deutche bank
-santander
y lo que quiero es esto:
- 0 problemas
- bizum
- apple pay
- cajeros suficientes para sacar dinero sin comisión
- cajeros para ingresar dinero alguna vez sin comisión
- tarjeta débito y 1 de crédito sin comisiones
-app que funcione bien
cual me recomendais o cual no me recomendais? llevaba 10 años con mi banco triodos bank, y los 3 primeros años bien luego regu y al final fatal, banca ética si está muy bien pero no a cualquier precio no a toda costa, se han convertido en un banco tradicional, acepto opiniones y consejos, gracias
Me voy con todo, con mi nómina y mis recibos, y nada más, no quiero una mega rentabilidad, e incluso puede ser que a mitad de 2021 compre una vivienda y me case con otro banco por la hipoteca, así que puede ser que es´te de paso, pero mientras quiero todo lo que no me da mi banco....
he leído y por ahora dudo entre estos:
- openbank
- ing
- bbva
-deutche bank
-santander
y lo que quiero es esto:
- 0 problemas
- bizum
- apple pay
- cajeros suficientes para sacar dinero sin comisión
- cajeros para ingresar dinero alguna vez sin comisión
- tarjeta débito y 1 de crédito sin comisiones
-app que funcione bien
cual me recomendais o cual no me recomendais? llevaba 10 años con mi banco triodos bank, y los 3 primeros años bien luego regu y al final fatal, banca ética si está muy bien pero no a cualquier precio no a toda costa, se han convertido en un banco tradicional, acepto opiniones y consejos, gracias