Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cajera amargada en Caja rural y cobro comision por transferencia

24 respuestas
Cajera amargada en Caja rural y cobro comision por transferencia
Cajera amargada en Caja rural y cobro comision por transferencia
Página
2 / 2
#16

Re: Cajera amargada en Caja rural y cobro comision por transferencia

En este caso, yo estoy a favor del banco. Tiene obligación de informar del coste de la operación y eso lo hizo. Es un hecho objetivo que no está sujeto a interpretaciones. O se ha informado o no se ha informado.

El cliente tiene obligación de leerlo y no lo hizo. No se puede condicionar el cobro de la comisión a si el cliente lo lee o no. En este caso, se produciría un agravio comparativo entre unos clientes y otros: saldrían beneficiados los que no lo leen ("no me pueden cobrar la comisión porque no lo he leído") respecto a aquellos que sí han lo leído. Más aún, podrías haberlo leído pero decir que no lo has hecho. El banco quedaría a merced de la sinceridad y buena fe del cliente y solo podría cobrar la comisión a aquellos que reconocieran que sí han sido informados de la misma. ¡Absurdo!

Un saludo.
#17

Re: Cajera amargada en Caja rural y cobro comision por transferencia

Totalmente de acuerdo, pero también entiendo que a la cajera no le cuesta nada comentarlo, sobretodo teniendo en cuenta que puede que tenga clientes mayores para los que firmar en una tableta ya es toda una aventura. No hablo de normas, sino de vocación de atención al cliente, de añadir valor a tu trabajo y hacer las cosas con un poco de cariño. 

El día que todos los clientes de esa cajera sepan leer las condiciones en internet y se den cuenta de que ella no aporta ningún valor añadido, se irá a la cola del paro y el malo será el banco, que no tiene sentimientos.
#18

Re: Cajera amargada en Caja rural y cobro comision por transferencia

Claro, eso también. Una comisión de 4 € por una transferencia no sienta bien a nadie. No debe ser la primera vez que un cliente se queja de que se la cobren. Aunque no sea por el cliente sino por ella misma, para evitar que el cliente vuelva más tarde al banco a quejarse cuando vea el cargo en la cuenta, la trabajadora debería haberle informado en el momento de hacer la transferencia.

Me había olvidado de comentar esto en mi anterior mensaje.

Un saludo.
#19

Re: Cajera amargada en Caja rural y cobro comision por transferencia

Despues de tanta crisis bancaria,...cuantos han ido al paro?. Conoces alguno?
Yo creo que a donde han ido es a una apacible y agradable prejubilación, no?
#20

Re: Cajera amargada en Caja rural y cobro comision por transferencia

Qué adquito dais cuando os las dais de digno
#21

Re: Cajera amargada en Caja rural y cobro comision por transferencia

Sí, sí, están todos los empleados de banca encantados de la vida:

El Banco Santander y los sindicatos han acordado este jueves el despido de 3.572 empleados en España (lavanguardia.com)

Los que están pendientes de posibles fusiones todavía están más contentos:

✅ ERE encubierto en Sabadell: ejecutó la salida de 800 empleados en España (merca2.es) 
#22

Re: Cajera amargada en Caja rural y cobro comision por transferencia

lee los articulos, no te quedes en los titulares. Mucho sufrimiento, si
#23

Re: Cajera amargada en Caja rural y cobro comision por transferencia

Se llevan una buena indemnización, pero no todos se jubilan. Sí además, como dices, conoces gente que trabaja en banca, sabrás que sus condiciones ya son muy diferentes a las de hace años.
#25

Re: Cajera amargada en Caja rural y cobro comision por transferencia

Visto que cada vez aportan menos valor añadido al cliente, mejor que se prejubilen y no den por saco en la oficina, sí.
#26

Re: Cajera amargada en Caja rural y cobro comision por transferencia

La gran mayoría de los que salen de los bancos son prejubilaciones con minimo un 70-80% del sueldo y con la seguridad social pagada hasta los 63. Quién los pillara...

Tal como están las cosas doy por hecho que el que va a una oficina a hacer una transferencia sabe que le van a cobrar.