Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Donde poner el dinero

9 respuestas
Donde poner el dinero
Donde poner el dinero
Página
2 / 2
#9

Re: Donde poner el dinero

Me sumo a los consejos que te han dado, es decir el depósito al 4% de ibanesto, de todos modos si no quieres poner todos los huevos en la misma cesta o si superas los 100.000 € de garantizado como dicen por aquí, te recomiendo también el depósito al 4% de Activobank, que es el banco online de Banco de Sabadell, que tiene penalización por cancelación del 3% (vamos cobrarías el 1%), pero si, como dices, no lo necesitas de momento, es una buena opción para no tenerlo todo en Ibanesto.

En cuanto al depósito de Barclays al 3,18 yo lo quitaría, ya que en el mercado tienes bastantes ofertas mejores que ese 3,18 así que en Junio lo recuperaría y lo que te digo, depende el dinero que tengas, pues para Ibanesto, activo, y si tienes más de 200.000 euros pues tienes más opciones mejores que el 3,18.

Saludos.

#10

Re: Donde poner el dinero

Muchas gracias a todos y al final, lo más seguro, es que voy a poner el dinero en Ibanesto.
Ahora mismo tengo un dinero para poder ingresarlo a Ibanesto y luego a principios de Junio voy a poder meter más dinero en Ibanesto, sabéis si puedo ir haciendo transferencias periodicamete y que me mantengan el 4%?