Staging ::: VER CORREOS
Acceder

BBVA, la peor cuenta online

3 respuestas
BBVA, la peor cuenta online
2 suscriptores
BBVA, la peor cuenta online
#1

BBVA, la peor cuenta online

Tras leer varias páginas me decidí por cambiar de cuenta y abrir en BBVA online. Pero descubrí que es el peor banco que he tenido nunca. No entiendo cómo hay páginas que lo recomiendan.

Mal servicio telefónico y mal servicio en sucursal. No conseguían cambiar mi dirección en España, ni mi número de teléfono a uno extranjero. 
No se puede hablar con el gestor que realiza las operaciones sino que solo se habla con una persona intermediaria que le deja notas. llamas al dia siguiente y los gestores no han hecho su trabajo, con lo que la persona en el teléfono se disculpa y le vuelve a dejar otra nota. Un sistema que no funciona.
Ladrones, te cobran por los certificados que se generan en la web y se descargan (Openbank e ING no cobras) cuyo coste es cero ya que se firman digitalmente.
Cobran por ingreso de cheques (la mayoria de bancos no cobran, me cobraron 154 euros! por un ingresa de 50k)

No recomiendo en absoluto abrir cuenta con BBVA, nunca. 
#2

Re: BBVA, la peor cuenta online

Hola

No se puede hablar con el gestor que realiza las operaciones sino que solo se habla con una persona intermediaria que le deja notas. llamas al dia siguiente y los gestores no han hecho su trabajo, con lo que la persona en el teléfono se disculpa y le vuelve a dejar otra nota. Un sistema que no funciona.

Probaste a dejar mensajes a tu gestor en la app o a través de la web? Eso funciona SIEMPRE.

Ladrones, te cobran por los certificados que se generan en la web y se descargan (Openbank e ING no cobras) cuyo coste es cero ya que se firman digitalmente.
Cobran por ingreso de cheques (la mayoria de bancos no cobran, me cobraron 154 euros! por un ingresa de 50k)
Estoy de acuerdo contigo en que cobran por los certificados (no te lo voy a negar, son unos ladrones) pero el tema de los cheques que comentas ... antes de abrir la cuenta pediste que te indicasen si te cobrarían por los cheques?


No recomiendo en absoluto abrir cuenta con BBVA, nunca.  
Gracias por tu opinión.
#3

Re: BBVA, la peor cuenta online

Estoy de acuerdo contigo. Hace poco cerre la cuenta por que vi todo esto